condiciones generales y de uso del programa club llaollao

Los presentes términos de uso regulan la utilización de los servicios que LLAO LLAO MARKETING S.L. presta y pone a disposición de sus clientes en el marco del programa “Club llaollao” (en adelante, “Programa”).

El acceso, navegación y utilización de la aplicación del Club llaollao, implican la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos de las presentes condiciones de uso, teniendo la misma validez y eficacia que un contrato celebrado por escrito y firmado.

1.     IDENTIFICACIÓN

Titular: LLAO LLAO MARKETING S.L. (en adelante, llaollao).

CIF: B73955536

Correo electrónico: info@llaollao.es  / app@llaollao.es / llaollaoclub@llaollao.es

Domicilio: APARTADO DE CORREOS 4051, 30080 MURCIA

LLAO LLAO MARKETING S.L. se encuentra inscrito en el Registro Mercantil de Murcia tomo 3235, libro 0, folio 147, hoja MU-92220.

2.     OBJETO

En las presentes Condiciones de Uso se regula el acceso, navegación y utilización de nuestros servicios, sin perjuicio de que LLAOLLAO, se reserve el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido de los mismos, así como las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización. El acceso y utilización de los contenidos respecto de nuestros servicios tras la entrada en vigor de sus modificaciones o cambios, suponen la aceptación de los mismos.

Del mismo modo, informamos a los usuarios acerca de cuáles son sus derechos y sus obligaciones en relación con los contenidos expuestos en nuestros servicios, así como las responsabilidades que pueden derivarse del acceso a los mismos.

A los efectos de la interpretación de las presentes Condiciones de Uso, una persona pasa a ser usuaria del Club llaollao desde el momento en que acepta las presentes Condiciones de Uso, así como la Política de Privacidad.

Estos términos de uso se rigen por la ley española. Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la aplicación de los servicios o interpretación o aplicación de los términos de uso, LLAOLLAO y el usuario, con renuncia expresa a su fuero propio, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Murcia.

3.     DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

LLAOLLAO es titular o, en su caso, cuenta con las licencias correspondientes sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial respecto de la aplicación, así como de todos los contenidos ofrecidos en los mismos, incluyendo la propia plataforma, textos, fotografías o ilustraciones, logos, marcas, grafismos, diseños, interfaces, o cualquier otra información o contenido, y los servicios disponibles a través de los mismos.

En ningún caso se entenderá que el acceso, navegación y utilización de nuestros servicios por parte del usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos por parte de LLAOLLAO. 

El usuario dispone de un derecho de uso de los contenidos de nuestros servicios dentro de un ámbito estrictamente doméstico y únicamente con la finalidad de usar los mismos, de acuerdo con las presentes Condiciones de Uso.

Las referencias a marcas o nombres comerciales registrados, u otros signos distintivos, ya sean titularidad de LLAOLLAO o de terceras empresas, llevan implícita la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de LLAOLLAO o de sus legítimos titulares. En ningún momento, salvo manifestación expresa en contrario, el acceso, navegación o utilización de nuestros servicios y/o de sus contenidos confiere al usuario derecho alguno sobre signos distintivos en él incluidos.

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos dispuestos en nuestros servicios, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir, por cualquier medio y bajo cualquier forma, la totalidad o parte de los contenidos incluidos en nuestros servicios, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de llaollao o, en su caso, del titular de los derechos correspondientes.

Asimismo, queda prohibido suprimir o manipular las indicaciones de copyright u otros créditos que identifiquen a los titulares de derechos de los contenidos que el usuario encuentre en nuestros servicios, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales, o cualquier mecanismo de protección o información que pudieran incorporarse a los contenidos ofrecidos en los mismos.

No se podrán realizar actos de reproducción, modificación, distribución o comunicación pública de la App sin el previo consentimiento por escrito de LLAO LLAO.

LLAO LLAO no asumirá ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido de la App y podrá ejercitar todas las acciones civiles o penales que le correspondan en caso de infracción de estos derechos por parte del usuario.

En el caso de que el usuario envíe información de cualquier tipo a LLAOLLAO a través de cualquiera de los canales habilitados al efecto, el usuario declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, industrial, secreto comercial o cualesquiera otros derechos de terceros, y que dicha información no tiene carácter confidencial ni es perjudicial para terceros.

El usuario reconoce asumir la responsabilidad, dejando indemne al prestador por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre.

Si el usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá notificarlo inmediatamente a LLAOLLAO a través de la dirección de correo electrónico app@llaollao.es para que ésta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

De igual modo, en el caso de que cualquier usuario o un tercero consideren que alguno de los contenidos propiedad de LLAOLLAO vulnere sus derechos de propiedad intelectual y/o industrial, así como cualesquiera otros derechos, deberá remitir una comunicación a info@llaollao.es que deberá contener como mínimo la siguiente información:

  • Datos identificativos y medio de contacto del reclamante o de su representante legal.
  • Documentación que acredite su condición de titular de los derechos supuestamente infringidos.
  • Relato detallado de los derechos supuestamente infringidos por LLAOLLAO así como su localización exacta dentro de nuestros servicios.
  • Declaración expresa por parte del reclamante de que la utilización de los contenidos se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos supuestamente infringidos.

 

4.     REGLAS DE USO DE NUESTROS SERVICIOS

LLAOLLAO ha desarrollado el Programa para ofrecer a sus clientes ofertas, promociones, descuentos, vales o premios (“Ofertas”) a través de dos soportes:

  • La App “llaollao yogur helado – ofertas” (en adelante, la “App”)

Las Ofertas estarán disponibles en los establecimientos de la cadena LLAOLLAO en España adheridos al programa en cada momento, explotados por LLAO LLAO MARKETING S.L. y/o franquiciados. El listado de LLAOLLAO adheridos en cada momento puede consultarse en llaollaoweb.com y en la propia aplicación, reservándose LLAOLLAO el derecho de cambiar, reducir o ampliar los establecimientos de dicho listado.

El programa tiene en principio duración indefinida. No obstante, LLAOLLAO se reserva el derecho de terminar o suspender su duración en cualquier momento, sin perjuicio de lo dispuesto en las condiciones de las Ofertas.

La información relativa al Programa será atendida en llaollaoclub@llaollao.es

La participación en el Programa tiene carácter gratuito.

LLAOLLAO y sus adheridos quedan eximidos de responsabilidad a partir de la entrega de la Oferta y no se harán cargo de los impuestos derivados de su entrega, salvo de los que por ley le corresponda satisfacer.

LLAOLLAO se reserva el derecho de cancelar, suspender o modificar en cualquier momento el Programa o las Condiciones Generales.

APP:

  1. El cliente se podrá dar de alta en el Programa descargando la App y cumplimentando el formulario de registro. Puede adherirse cualquier persona física mayor de 14 años.
  2. El registro en el Programa generará un código de usuario/nº de socio asignado por llaollao, que es único, personal e intransferible.
  3. El socio podrá utilizar su código de usuario/nº de socio antes de finalizar cada una de sus compras en los establecimientos de llaollao adheridos al programa. Un único código de usuario puede asociarse a cada factura.
  4. El socio obtendrá puntos en función del consumo realizado si se identifica como tal antes de terminar la transacción. Acumulará 100 puntos por cada uno de los productos incluidos en la transacción, hasta un límite de 2500 puntos. Se acumularán puntos siempre y cuando los puntos acumulados sean inferior a 2500. En el momento que se igualen o superen los 2500 puntos, el cliente no podrá seguir acumulándolos hasta que su saldo de puntos vuelva a ser inferior a los 2500 del límite establecido.
  5. No acumula puntos la compra de los siguientes productos: petitllao, topping extra, bebidas y productos promocionados. Por productos promocionados se entienden todos aquellos productos que están sujetos o ligados a una promoción. Ej: Adquiriendo 2 tarrinas pequeñas y aplicando la promoción “2×1 en tarrina pequeña”, ninguno de los dos productos sumará puntos porque ambos están ligados a la promoción.
  6. El programa de puntos por App es un sistema de fidelización asociado a una cuenta (mail) unipersonal de cada usuario. No es posible asociar ni transferir puntos de un mail a otro.
  7. El socio podrá canjear sus puntos para conseguir Ofertas (productos gratuitos), según la siguiente tabla de equivalencias:

 

PRODUCTO

Puntos

Topping gratis

300

Petitllao gratis

500

Llaovasito gratis

1000

Tarrina P gratis

1000

Frappé gratis

1000

Sensaciones Plus gratis

1500

Batido gratis

1500

La tabla de equivalencias podrá ser modificada en cualquier momento sin aviso previo, y las nuevas condiciones serán mostradas en la app y actualizadas en los presentes términos y condiciones.

  1. Para convertir sus puntos en Ofertas el cliente deberá acceder al apartado “tus puntos”, seleccionar la opción por la que quiere canjear sus puntos y pulsar “canjear puntos”. Se generará un código QR.
  2. El socio podrá igualmente disfrutar de Ofertas dispuestas por LLAO LLAO MARKETING S.L. y/o sus franquiciados, que serán accesibles a través del apartado “Ofertas” en los subapartados “mis ofertas”, “local habitual” y “cerca de mi”. Para disfrutar de estas ofertas el cliente deberá pulsar “canjear oferta”. Se generará un código QR.
  3. Para la utilización de una Oferta el socio deberá presentar en el punto de venta el código QR generado al pulsar “canjear oferta” o “canjear puntos”. Dicha oferta tendrá un periodo de validez y unas condiciones, que serán en cualquier caso las que limiten su aplicación. Será necesario presentar el código de la Oferta antes del pago de la factura.
  4. Las Ofertas no son transferibles a otra persona y no podrán ser objeto de cambio, alteración, compensación o cesión. Las Ofertas no pueden canjearse por dinero en efectivo.
  5. Las Ofertas son utilizables una única vez, salvo indicación de lo contrario en el detalle de la misma. La Oferta quedará inactiva después de su utilización y siempre 30 minutos después de pulsar el botón “canjear oferta” o “canjear puntos”.
  6. No podrá utilizarse más de una Oferta en una misma compra. Las Ofertas no son acumulables, salvo indicación de lo contrario en el detalle de la misma.

También se podrán conseguir puntos adicionales participando en los retos de pasos diariso, semanales o mensuales. El usuario podrá volcar en la aplicación de llaollao el conteo de pasos realizados cada día para llevar un sumatorio de los pasos realizados. Más información del uso: https://youtu.be/oC7bt-bzOLg

El usuario acepta que el acceso a la App y a los contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad.

El Socio se podrá desvincular del programa enviando un email a app@llaollao.es.

Los usuarios acceden a la App forma libre y gratuita, si bien LLAO LLAO se reserva el derecho de limitar su acceso para determinados contenidos o servicios, exigiendo el registro de sus datos previamente al acceso.

llaollao se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación y configuración de la App, así como los contenidos, servicios y las condiciones requeridas para utilizar los mismos cuando lo considere oportuno o con la finalidad de adecuarse a los cambios legislativos y tecnológicos futuros. Estas modificaciones serán válidas desde su publicación en la App. 

llaollao se reserva el derecho a interrumpir el acceso a la presente app en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico, o por cualquier otra causa. Dicha interrupción podrá tener carácter temporal o definitivo, en cuyo caso se comunicará tal circunstancia a los usuarios, quienes podrán sufrir la pérdida, en su caso, de la información almacenada en los distintos servicios, sin dar lugar a indemnización alguna.

INTERRUPCIÓN DEL USO DE TARJETAS:

A continuación se explica la interrupción del uso de tarjetas que se hará efectivo a partir del 01/08/2021. 

  1. A partir del 1 de agosto de 2021 las tarjetas físicas dejarán de funcionar. Esta interrupción tendrá carácter definitivo e impedirá a los usuarios de tarjeta acumular puntos o canjearlos.
  2. A aquellos usuarios que devuelvan su tarjeta en el establecimiento, se les obsequiará con un topping gratis.

AVISO DE COPYRIGHT

LLAO LLAO ostenta la titularidad de la App. Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre ésta están legalmente reservados, por lo que el acceso a la misma o su utilización, por parte del usuario, no debe considerarse, en forma alguna, como el otorgamiento de ninguna licencia de uso o derecho sobre cualquier activo.

Los usuarios de la App únicamente podrán realizar un uso privado, personal o profesional de los contenidos de éste. Está absolutamente prohibido, el uso de la misma o de alguno de sus elementos con fines comerciales o ilícitos.

No se podrán realizar actos de reproducción, modificación, distribución o comunicación pública de la App sin el previo consentimiento por escrito de LLAO LLAO.

LLAO LLAO no asumirá ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido del la App y podrá ejercitar todas las acciones civiles o penales que le correspondan en caso de infracción de estos derechos por parte del usuario.

PROHIBICIONES

No está permitido y, por tanto, sus consecuencias serán de la exclusiva responsabilidad del usuario, el acceso o la utilización de nuestros servicios con fines ilegales o no autorizados, con o sin finalidad económica. En particular, y sin que el siguiente listado tenga carácter absoluto, queda prohibido:

  • Usar nuestros servicios en forma alguna que pueda provocar daños, interrupciones, ineficiencias o defectos en su funcionamiento o en el sistema de un tercero;
  • Usar nuestros servicios para la transmisión, instalación o publicación de cualquier virus, código malicioso u otros programas o archivos perjudiciales;
  • Usar nuestros servicios para recabar datos de carácter personal de otros usuarios;
  • Usar nuestros servicios de forma ilegal, en contra de la buena fe, la moral y el orden público;
  • Acceder sin autorización a cualquier sección dispuesta en nuestros servicios, a otros sistemas o redes conectadas a los mismos, a ningún servidor de LLAOLLAO ni a los servicios ofrecidos a través de nuestros servicios, por medio de pirateo o falsificación, extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo;
  • Quebrantar, o intentar quebrantar, las medidas de seguridad o autenticación de nuestros servicios o de cualquier red conectada a los mismos, o las medidas de seguridad o protección inherentes a los contenidos ofrecidos en nuestros servicios;
  • Llevar a cabo alguna acción que provoque una saturación desproporcionada o innecesaria en la infraestructura de nuestros servicios o en los sistemas o redes de LLAOLLAO así como en los sistemas y redes conectados a nuestros servicios; o
  • Impedir el normal desarrollo de un evento, concurso, promoción o cualquier otra actividad disponible a través de nuestros servicios o cualesquiera de sus funcionalidades, ya sea alterando o tratando de alterar, ilegalmente o de cualquier otra forma, el acceso, participación o funcionamiento de aquéllos, o falseando el resultado de los mismos y/o utilizando métodos de participación fraudulentos, mediante cualquier procedimiento, y/o a través de cualquier práctica que atente o vulnere en modo alguno las presentes Condiciones de Uso.
  • Suplantación de identidad de otras personas.
  • Crear una cuenta si la del propio usuario ha sido previamente cancelada.

El incumplimiento de cualquiera de los anteriores extremos por parte del usuario podrá llevar aparejada la adopción por parte de LLAOLLAO de las medidas oportunas amparadas en Derecho y en el ejercicio de sus derechos u obligaciones.

En el caso de que Ud. encontrase alguna información o contenido en nuestros servicios que pueda ser no adecuado, contrario a la normativa vigente, o contrario a las condiciones dispuestas en los mismos, rogamos que lo ponga en conocimiento inmediato de LLAOLLAO a través de los diferentes canales dispuestos para ello o bien en la dirección de correo electrónico app@llallao.es 

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

llaollao y las Sociedades de su Grupo quedan exentas de responsabilidad por anomalías del Programa que no le sean directamente imputables, como las referidas a franquiciados de llaollao adheridos, incidencias provocadas por causa de fuerza mayor y/o mal funcionamiento de los suministradores de servicios eléctricos y/o informáticos. No obstante, llaollao hará lo posible para que el Socio obtenga las Ofertas conseguidas.

Los contenidos incorporados a la App han sido elaborados en todo momento de buena fe con el propósito de dar información a los usuarios, por lo que LLAO LLAO no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a la integridad o exactitud de la citada información ni garantiza la exactitud ni la puesta al día de la información que se pueda obtener del mismo, la cual podrá ser modificada sin previo aviso. Tampoco se responsabiliza de los eventuales errores tipográficos, formales o numéricos que pueda contener la App.

LLAO LLAO. no se responsabiliza del mal uso que los usuarios puedan hacer de la App y las Tarjetas.

LLAO LLAO intentará reducir al mínimo los problemas ocasionados por errores de carácter técnico, pudiendo proceder a la suspensión temporal de los servicios y contenidos de la App y las Tarjetas para efectuar operaciones de mantenimiento, mejora o reparación de los mismos, sin que ello origine indemnización alguna al usuario por estos conceptos.  

LLAO LLAO no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, o mal funcionamiento del mismo que tengan su origen en supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas que escapan de su control.

5.     RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

LLAOLLAO no garantiza ni se hace responsable de: 

  • La continuidad de los contenidos de nuestros servicios
  • La ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en nuestros servicios o en el servidor que lo suministra
  • La invulnerabilidad de nuestros servicios y/o la imposibilidad de vulnerar las medidas de seguridad que se adopten en el mismo
  • La falta de utilidad o rendimiento de los contenidos de nuestros servicios

En todo caso, LLAOLLAO declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la técnica, para garantizar el funcionamiento de nuestros servicios y reducir al mínimo los errores del sistema, tanto desde el punto de vista técnico como legal y organizativo.

Si el usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de terceros, deberá notificarlo inmediatamente a LLAOLLAO para que ésta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

LLAOLLAO y las Sociedades de su Grupo quedan exentas de responsabilidad por anomalías del Programa que no le sean directamente imputables, como las referidas a franquiciados de LLAOLLAO adheridos, incidencias provocadas por causa de fuerza mayor y/o mal funcionamiento de los suministradores de servicios eléctricos y/o informáticos. No obstante, LLAOLLAO hará lo posible para que el Socio obtenga las Ofertas conseguidas.

Los contenidos incorporados a la App han sido elaborados en todo momento de buena fe con el propósito de dar información a los usuarios, por lo que LLAO LLAO no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a la integridad o exactitud de la citada información ni garantiza la exactitud ni la puesta al día de la información que se pueda obtener del mismo, la cual podrá ser modificada sin previo aviso. Tampoco se responsabiliza de los eventuales errores tipográficos, formales o numéricos que pueda contener la App.

LLAO LLAO. no se responsabiliza del mal uso que los usuarios puedan hacer de la App y las Tarjetas.

LLAO LLAO intentará reducir al mínimo los problemas ocasionados por errores de carácter técnico, pudiendo proceder a la suspensión temporal de los servicios y contenidos de la App y las Tarjetas para efectuar operaciones de mantenimiento, mejora o reparación de los mismos, sin que ello origine indemnización alguna al usuario por estos conceptos. 

LLAO LLAO no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, o mal funcionamiento del mismo que tengan su origen en supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas que escapan de su control.

6.     SUSPENSIÓN DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR LLAOLLAO

LLAOLLAO se reserva el derecho a suspender, modificar, restringir o interrumpir, ya sea temporal o permanentemente, el acceso, navegación, uso, alojamiento y/o descarga del contenido y/o uso de los distintos servicios dispuestos en nuestras plataformas, con o sin previa notificación, sin que medie la posibilidad del usuario de exigir indemnización alguna por esta causa.

7.     CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos, todos los datos de carácter personal facilitados durante la utilización de nuestros servicios serán tratados de conformidad con los dispuesto en la Política de Privacidad que todo usuario debe aceptar expresamente para poder utilizar los mismos.

8.     VIGENCIA DE LAS CONDICIONES DE USO

La vigencia temporal de las Condiciones de Uso coincide, por tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia las Condiciones de Uso modificadas. En todo caso, podrá Ud. tener acceso en las presentes condiciones la fecha en las que han sido modificadas las mismas.

En el caso de que cualquier disposición de las Condiciones de Uso fuese declarada nula o inaplicable, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes disposiciones de las Condiciones de Uso.

9.      VIGENCIA DE NUESTROS SERVICIOS.

LLAOLLAO podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso a la app y la vigencia de las tarjetas llaollao club sin posibilidad por parte del usuario de exigir indemnización alguna

LLAO LLAO se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación y configuración de la App, así como los contenidos, servicios y las condiciones requeridas para utilizar los mismos cuando lo considere oportuno o con la finalidad de adecuarse a los cambios legislativos y tecnológicos futuros. Estas modificaciones serán válidas desde su publicación en la App.

LLAO LLAO se reserva el derecho a interrumpir el acceso a la presente app en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico, o por cualquier otra causa. Dicha interrupción podrá tener carácter temporal o definitivo, en cuyo caso se comunicará tal circunstancia a los usuarios, quienes podrán sufrir la pérdida, en su caso, de la información almacenada en los distintos servicios, sin dar lugar a indemnización alguna.

10.     LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Para toda cuestión litigiosa derivada o relacionada con nuestros servicios, será de aplicación la legislación española vigente en el momento del litigio, y nos someteremos a los Juzgados y Tribunales de Murcia así como, en su caso, a los Tribunales Arbitrales de consumo o semejantes a los que nos podamos encontremos adheridos en el momento de producirse la controversia.