#YoMeCuidoEnCasa

¿Has pensado ya qué es lo primero que vas a hacer cuando puedas salir a la calle? ¡Seguro que saborear un llaollao® está entre tus prioridades! Antes de que esto ocurra son muchas las horas que estás pasando en casa, ¡pero no hay tiempo para el aburrimiento! Ahora más que nunca puedes aprovechar para hacer todas aquellas cosas que antes añorabas… como cuidarte por dentro y por fuera, así estarás radiante y preparada para cuando salgas y compartas momentos con la familia y amigos. Te damos algunas ideas:

Todos sabemos la importancia de la Vitamina D en nuestro cuerpo, ya que es fundamental para tener unos huesos y dientes sanos y fuertes. Normalmente no reparamos en ella porque la tomamos directamente a través de los rayos del sol, pero mientras dure esta situación, debemos conocer qué alimentos la contienen para sustituir esta carencia y seguir gozando de buena salud: encontrarás Vitamina D en los lácteos, el pescado azul, el aguacate, las setas, los huevos o el hígado.

El ejercicio físico también es una de esas metas que siempre marcamos en nuestros propósitos de año nuevo, pero lamentablemente, uno de los que más rápidamente olvidamos; ¿la excusa que más se repite?: “no tengo tiempo”. Ahora sí lo tienes, y además, hay un montón de actividades que puedes hacer en familia, ¡aprovechaos para poneos en forma y divertiros a la vez! Os dejamos algunos enlaces:

Pero no nos engañemos, la puerta del frigorífico la abrimos más de lo que quisiéramos… comer quita el aburrimiento, pero también nos hace subir peso, así que, ¡vamos a por recetas saludables y sanas!

Os dejamos varias ensaladas, tan sabrosas como coloridas y variadas:

https://www.lecturas.com/recetas/ensalada-naranja-queso-cabra-y-pistachos_1218.html

https://www.vix.com/es/imj/gourmet/2007/03/30/receta-de-ensalada-de-frutas

Y de postre… ¡tortitas riquísimas y sanas!:

https://www.vitonica.com/recetas-saludables/recetas-de-tortitas-sanas-faciles-y-muy-sabrosas

Y para terminar nuestra rutina de belleza, os chivamos varias mascarillas caseras, ¡pero no os la comáis! ¡Solo necesitáis fresas y miel!

https://www.palmolive.co/tips/mascarillas-nutritivas-y-deliciosas

Sigue una rutina y repite estos consejos diariamente, ¡cuando menos lo esperes estarás vistiéndote para salir a la calle y hacernos una visita! ¡Te esperamos! Pero mientras tanto…

#QuédateEnCasa, #TodoSaldráBien

Share Button