Un nuevo concurso llega a llaollao: ¡El Selfie del Padre!

¿Sabías que un padre es el primer héroe para su hijo y el primer amor para su hija? Ya queda menos para llegar al 19 de Marzo, día del padre, y en llaollao no queremos dejar pasar la oportunidad de poner nuestro granito de arena para ayudar a esos padres que cada día luchan por conseguir tener lo mejor para sus hijos y familia.

 

EASYPROMOS_PRINCIPAL_PADRE

 

A partir de hoy 14 de Marzo y hasta el  (ambos inclusive todo el día) podrás venir a cualquier establecimiento llaollao, participar en nuestro concurso y ganar 2 Ipods shuffle para padre e hijo/a.

¿Cómo podéis hacerlo? Fácil, solo tienes que venir a cualquiera de nuestras tiendas, hacer una parada con tu hijo/a para tomarte uno de nuestros deliciosos productos, ya sea tarrina, batidos, sanum, gofres, … y echarte una foto de ese momento. A partir de ahí solo tendrás que subirla a nuestra plataforma de Easy Promos y pedir a tus amigos, familiares y quien tú quieras, que la voten a través de Facebook para que el premio sea vuestro. La foto más votada será la ganadora.

*Para participar sólo tienes que pinchar en la imagen

Como decían nuestros amigos de Bricomanía, “Fácil, sencillo y para toda la familia”

¡¡¡OS ESPERAMOS EN llaollao!!!

Share Button