Un mes con extra de fresquito

En llaollao nos hemos propuesto durante este mes ayudarte a combatir la entrada del verano y por eso nos hemos aliado con dos de nuestros toppings más especiales.

Por un lado queremos darle un toque colorido a nuestros Frozen Yogurt y que mejor manera que hacerlo con…¡¡Lacasitos!!. Así es, este mes de Junio podrás aprovecharte de una promoción que te permitirá añadir más sabor a tu llaollao. Hasta el 30 de este mes acércate a cualquier tienda llaollao y consigue tu topping extra de Lacasitos.

TOPPING_GRATIS_LACASITOS

 

 

Pero no hemos querido dejarlo ahí y queremos añadir otra promo más. En este caso hablamos de uno de los topping más queridos, hablamos de nuestra…¡¡Galleta Caramelizada Lotus!! Hasta el 30 de Junio comprando una tarrina mediana que contenga este sabroso topping, podrás conseguir un llaovasito cheesecake totalmente gratuito y disfrutar así doblemente. Sólo tienes que venir a cualquiera de nuestras tiendas durante este mes.

 

PROMOCION_CHEESECAKE

No dejes pasar esta oportunidad y disfruta doblemente de nuestro yogurt helado. El calor ya no será un problema, sino que se convertirá en la excusa perfecta para disfrutar de tu llaollao.

Share Button