familyllao

Un llaovasito, mil formas de disfrutarlo

Hey! ¿Habéis visto ya lo bonitos que son los #llaovasitos? Nos tienen enamoraditos a todos… Y además de lo chulos que son, también puedes hacer con ellos tantas cosas como tu imaginación te lo permita. ¿Cómo lo vas a hacer tú? Tenemos muchas ganas de ver cómo das rienda suelta a tu creatividad, mientras tanto, ahí van unas cuantas ideas:

  • ¡Peligro! Las siguientes imágenes pueden causar severas consecuencias en tu comportamiento tales como el amor, deseo y hambre.

Be natural: ande yo normal y corriente, ríase la gente.

Be cool: molas y lo sabes.

Be sweet: llámate amor.

Be original: único en tu especie.

Be sanum: «mens sana in corpore sano».

    • llaovasitos para todo tipo de personas:

 

Para los cocinitascookpad nos trae un montón de recetas en vasitos que tienen una pintaza… Como la cuajada que ya ha hecho nuestra amiga @MariaGtrrz en sus #llaovasitos.


Para los despistaos: no hay nada como un tarro de cristal de toda la vida para organizar esas cosillas que siempre andan perdidas por ahí.

Para los divinos: decora a tu rollo, píntalo, adórnalo, haz lo que quieras con ellos, pero queremos verlo.

Para los amantes de los cactus: los cactus, ¡o lo que quieras! Pero ¿se os ocurre algo más «ay que mono» que un minicactus plantado en un llaovasito be natural? 🙂

 

Vaya, mira que estábamos avisados. Tanto llaovasito por aquí, llaovasito por allá, que nos están dando unas ganas locas de ir a llaollao a pillar algo para el cuerpo que no veas.

Pues eso: ¡be como tú quieras ser!