familyllao

Tu yogur helado llaollao cumple 5 añitos.

Podríamos decir que llaollao lleva 5 años ofreciéndote el yogur helado más nutritivo y refrescante. Podríamos decir que han sido 5 años viviendo la experiencia más natural. Podríamos decir que llaollao se ha convertido en el yogur helado más internacional. Y estaríamos en lo cierto. Pero si esta semana queremos celebrar algo son los 5 años que tú estás a nuestro lado. Así que… ¡cumpleaños feliz! ¡Y mil gracias! Somos nosotros quienes celebramos esto contigo.

¿Recuerdas el primer espacio llaollao que visitaste? Yo sí. Fue todo un acontecimiento. Pasaba por una céntrica plaza de mi ciudad. Y unos chicos muy simpáticos me ofrecieron una tarrina con fruta fresca y salsa de chocolate. Y ahí… comenzó todo. Es más. Me tomé dos. La segunda con crunch. En ese momento no imaginaba que llaollao se convertiría en la franquicia de yogur helado líder con el Frozen Yogurt más natural. Aunque algo intuí con la primera cucharada. Pero lo que no sabría es que 5 años después estaríamos celebrándolo a tu lado y que yo me sentiría tan orgulloso de formar parte de esta gran familyllao. En fin… una pasada.

5 años de ilusiones a tu lado.

A lo largo de estos años hemos vivido cantidad de momentos inolvidable. ¿Recordáis el verano del fan de la fruta fresca? Aquí es donde descubrí el granillao.

 

 

¿Y el servicio para luchar contra los antojos? Cientos de embarazadas pudieron disfrutar de tu yogur helado con su carnet llao-boom.

 

 

¡O la Re-evolution para crear nuevas especies!

 

 

llaollao in the world.

Lo sabes de sobra pero es que nos parece espectacular. ¡llaollao está presente en 19 países! El último país que ha entrado a formar parte de esta gran familia ha sido China con la apertura en el centro de ocio Sea World de Shenzhen. Bélgica, Francia, Rusia, Reino Unido… cada vez más y más amantes del yogur helado disfrutan en su propia tierra del frozen yogurt preferido por todos. ¡Y espera porque quedan sorpresas que ya iremos desvelando!

llaollao en china

Algunos de nuestros compis de China. ¡Bienvenidos!

 

Toppings para todos.

Dicen que para gustos… están los colores. Pero yo te digo que para gustos… los toppings. En llaollao encontrarás los toppings de marcas oficiales como Kitkat® Pop Choc, OREO®, Toblerone®, Crunch Ball® o Chips Ahoy!®. Porque si quieres calidad, quieres llaollao. Además, la fruta de llaollao es fresca y de temporada y sólo se sirve recién cortada. Y si lo tuyo son las salsas, dale alegría a tu cuerpo Macarena. Porque en llaollao encontrarás desde la nueva Galleta Caramelizada Lotus®, hasta la salsa Rafaello o las clásicas de Chocolate negro o Manzana y canela.

Los valores nutricionales de tu yogur helado preferido.

Cuando estás tomando el yogur helado de llaollao, estás tomando un producto con bajo contenido en grasas, con bajo contenido en calorías y una fuente natural de calcio. llaollao cuida los valores nutricionales de su yogur helado para que no sólo disfrutes del frozen yogurt más natural sino que, además, cuides de tu cuerpo. El yogur helado de llaollao es el más saludable ¡y está riquísimo!

tabla valores nutricionales llaollao

¿Conocías los valores nutricionales de llaollao?

 

En fin… que han sido 5 años de alegrías, nuevos sabores, vida sana y diversión. ¿Y sabes que te digo? ¡Y que cumplas muchos más!