Todo lo que siempre has querido saber sobre los Minions.

Todo el mundo habla sobre los minions. Tus amigos, la televisión, tu vecina del cuarto. Les has visto hasta en la sopa. Los minions son personajes de la película “Grú, mi villano favorito” y su secuela. Hay una invasión de minions en la red y seguro que muchos de vosotros no sabéis de dónde han salido, a dónde van y qué les hace tan especiales. ¿Te gustaría saber todos los secretos de los minions?

 

  • ¿Qué son los minions?

El villano Grú y el doctor Nefario querían crear al trabajador perfecto y de sus experimentos nacieron los minions. Los minions tienen cuerpo de cápsula, visten un peto vaquero, están medio calvos y usan guantes y gafas. Los minions no irán a la moda… pero están más de moda que nadie.

  • ¿Cómo los inventaron?

Para diseñar a los minions, los directores de la peli se inspiradon en los Ooma Loompa de ‘Charlie y la Fábrica de chocolate’ y los Jawas de ‘Star Wars: episodio IV’. ¡Toma dato friki!

minions oompa loompa jawas

Fuente: Yahoo! Movies

  • ¿Qué idioma hablan?

Los minions hablan… a su rollo. Lo que dicen parece no tener sentido. La forma que tienen de hablar es para partirse. El idioma de los minions es una mezcla de español, indio, francés e italiano. Como curiosidad, la mayoría de frases las hacen utilizando palabras relacionadas con la comida. Y las voces… las ponen los propios directores de la película.

  • Las fiestas les vuelven locos.

Los minions trabajan como nadie. Dan el callo a tope. Pero cuando tienen oportunidad para montar una fiesta… la lían pero bien. Se vuelven locos cantando, bailando en fiestas. Además, a los minions les chifla disfrazarse.

minions imitando películas

¿Reconoces a qué películas parodian? Fuente: nextmovie.com

  • Les encanta la comida.

Los minions son unos glotones. Son capaces de zamparse de a una lo que se les ponga por delante. ¿Sabéis cuál es su alimento preferido? ¡La fruta! Los minions se pondrían las botas en llaollao.

  • Tendrán su propia película.

La fiebre de los minions es tal que en 2014 tendrán su propia película. Y no me extraña porque estos pequeñajos dan para mucho. Risas aseguradas ¡y miles de minions!

La moda de los minions se extiende en la red. Podemos encontrar mil cosas sobre ellos. Desde gente que se pinta las uñas como minions, hasta recortables y parodias. Te dejo unas cuantas imágenes curiosas. ¿Verdad que los minions son una pasada?

Minions Grú

Memes de Minions para dar y tomar.

 

Share Button