Fábrica de sonrisas

Todo lo que siempre has querido saber sobre los minions. II parte.

¿Eres súperfan de los minions?
¡En llaollao morimos de amor por estas criaturas! Ya no nos acordamos cómo podíamos ser felices antes de conocer a estos seres molones.  Y es que el fenómeno minion comenzó en la película «Grú, mi villano favorito«, que fue tan genial que tuvo secuela (Grú 2. Mi villano favorito). En ambas pelis nos decían que los minions son el producto de una mezcla de ADN mutante, ácidos grasos y dos tazas y media de plátanos triturados fruto del afán del Dr. Nefario por buscar el trabajador perfecto.ADN y plátanos… ey! ¿hemos dicho plátanos?  Vaya… al final los minions van a resultar ser una versión mutante y grasienta de nuestros batidos smoothies. Pues eso, que han triunfado tanto que han hecho un ‘spin-off’ y ahora tienen su propia película,  la precuela «Los minions«, donde nos cuentan su origen desde un punto de vista histórico.

Ya os contamos en la primera parte de este post algunas curiosidades sobre estos divertidos personajes, pero no dejamos de encontrar nuevas cosas sobre ellos, y ya sabéis que nosotros somos muy de compartir… Y si hablamos de minios más que mejor, es como un llaollao con topping de nocilla, ¡no falla, oye!

 

· Minions… ¡o no tan minis!

Cuando nos dijeron que los minions nos iban a invadir, nunca pensamos que se referían a esto… pero bueno, ¿qué ha pasado aquí?  Resulta que los habitantes de Santry (norte de Dublín) se llevaron un susto y no precisamente mini… resulta que uno de estos «pequeños» (ejem ejem) cayó sobre la carretera cortando el tráfico durante algunas horas. La imagen nos produce sensaciones que van desde el miedito a un amor eterno por estos enternecedores seres.

 · Versión siempre original:

No hay quién los entienda, tienen su propio lenguaje: el “Minion Gibberish” producto de la mezcla de varios idiomas. Aunque la mayoría de las veces es incomprensible, de vez en cuando podemos descifrar el significado de alguna palabra, ¡hasta se está creando un diccionario! Además los minions no son doblados en las traducciones audiovisuales de las películas, son 100% únicos, 100% naturales.

Fuente: www.neostuff.net

Fuente: www.neostuff.net

¿Tú want banana? Tú want llaollao 😉

 · Minions VS Antiminions:

Seguro que más de uno se ha preguntado de dónde surgen los minons morados también conocidos como anti-minions. Pues no son más que otra creación del Dr. Nefario esta vez para ayudar a conquistar el mundo a Macho. Los crea inyectando el suero PX-41 a los propios minions, y éstos se convierten en su personaje opuesto:

  • Amarillo – Morado (colores opuestos en la gama cromática)
  • Poco pelo – Mucho pelo
  • Brazos normales – Brazos muy largos
  • Están locos – Están locos se queda muy corto

Captura de pantalla 2015-08-10 a las 10.56.35

Y si os fijáis bien veréis como los minions llevan un «G» de su amo Grú en el peto, mientras que los antiminions llevan la «M» de su amo Macho. Ains… ¿No son todos adorables?

Bueno, pues tanto hablar de estos seres apetecibles, y plátanos, y cosas divertidas, pues como que nos apetece un llaollao… 
¡Pues nos vamos a por uno, nos vemos muy pronto amigos! 



Suscríbete
a nuestra newsletter