familyllao

¡Tenemos nuevo concurso! Celebra la Navillao con PREMIOS

La Navillao ya está aquí ¡y se empieza a notar! La gente está más sensible, más emotiva, de pronto tu mejor amigo o amiga te manda un whatsapp diciéndote «te quiero mucho cuqui» y tu piensas… ¡Éste está malo o algo! Pero no, es el espíritu navideño que lo inunda todo.

Y qué mejor inundación que una de frozen yogur que llene de alegría y amor nuestras bocas ¡y nuestra vida! Será que en estas fechas nosotros también nos ponemos «tontorrones» pero queremos transmitir este espíritu navideño también en cada uno de nuestros espacios por eso los hemos decorado ¡mira que bien han quedado!

¿Has visto ya nuestra decoración navideña? Vive la #navillao

Y además hemos preparado un CONCURSO muy especial para celebrar la Navillao. ¡Atentos! Porque con este concurso vamos a colaborar en la decoración navideña de vuestras casas:

decora navillao llaollao

 

1- A partir del día 22 de Diciembre con la compra de cualquier producto llaollao te regalaremos un palito en forma de árbol de Navidad y un flyer en el que se explicarán las bases del concurso con claridad ¡y con mucho amor navideño!
2- Para participar hay que colgar el palito en el árbol de Navidad que cada uno tenemos en casa. Se tendrá que retirar el círculo de la parte superior del palito, pasar un hilo y hacer un nudo. A través de este hilo se colgará el palito en el árbol de Navidad. Después solo hay que echar una foto con el palito colgado en el árbol ¡todo muy navideño! Al escanear el código QR situado en la parte posterior de dicho palito, este te llevará directamente a la página del concurso dónde podrás subir la foto y participar. Se podrá participar hasta el 7 de enero a las 23:59h.

palitos navillao

 

3- ¡¡EL PREMIO!! Para que la música no te abandone en el 2017 regalaremos 5 Ipods shuffle a los árboles que mejor decorados estén y varios cheques regalo en productos llaollao a los a los que resulten finalistas.
Así que ya sabéis, esta Navillao decorar el árbol viene con premios pero además queremos animaros a ser más solidarios no sólo esta Navidad ¡sino en todo el 2017! Y que el año venga con un buen llaollao lleno de toppings bajo el brazo, ¿qué os parece?