Noticias

Te regalamos un topping Lotus® comprando tus galletas Lotus Biscoff

Sí, sí, sí, ¡nuestra galleta preferida ya está aquí!

Nuestra galleta caramelizada favorita, Lotus Biscoff, que se ha convertido ya en uno de nuestros toppings más clásicos y famosos, ya sea como crunch o como salsa, quiere premiar tu fidelidad y te ofrece UN TOPPING GRATIS DE LOTUS si compras un paquete de Lotus en tu supermercado habitual. Encontrarás una pegatina que tendrás que canjear en tu espacio llaollao directamente o a través de un código QR con la app si lo prefieres, ¡así de sencillo!

unnamed-3

La galleta Lotus Biscoff comienza su historia en 1932 donde un pequeño empresario las crea y las hornea en la pequeña ciudad belga de Lembeke y luegos las vende puerta por puerta, su sabor único y sus ingredientes de calidad en seguida las convierten en las más conocidas de la zona. Esa calidad se siguen manteniendo ¡8 decadas después!

En los 50 la galleta Lotus conquista Bélgica y se convierte en la «galleta del café» por excelencia, 10 años después en los 60 sigue su avance por los países vecinos y se convierte en la galleta de café preferida por los europeos, título que aún conserva.

Su primera incursión en los Estados Unidos fue en el año 1985 y ¡a más de 9 kilómetros del suelo! Ya que comenzaron con un acuerdo para servirlas en diferentes vuelos comerciales sobre el país.

A partir del año 2000 comienza a vender online por Estados Unidos llegando a toda la población y ganando multitud de fans mientras continua su conquista mundial convirtiéndose, como hoy sabemos, en una de las galletas más famosas a lo largo y ancho del planeta.

Mmm esta lección de historia nos ha dado hambre, ¿y a vosotros? ¡Pues ya sabéis el plan! Primero comprad un paquete de Lotus Biscoff en el súper y después a llaollao a por una tarrina con tu topping de galleta caramelizada preferido. ¿Con qué otros toppings de llaollao la vas a combinar?



Suscríbete
a nuestra newsletter