llaollao con leche desnatada

Si bien, la leche en general es un excelente alimento que le proporciona excelentes beneficios al organismo, la versión desnatada, o reducida en grasas, es necesaria, para que se puedan disfrutar los mismos en aquellas personas que necesitan reducir su peso y mantener una línea más saludable.

En llaollao frozen yogurt nuestros productos están elaborados con leche desnatada en todos nuestro productos, manteniendo un sabor auténtico con un mismo aporte nutritivo pero reduciendo su materia grasa.  Entre sus variados beneficios encontraremos que es un alimento saludable para el cuidado de los huesos, uñas y dientes, además ayuda a mantener la vista  y la piel en perfectas condiciones, por su gran aporte de nutrientes.

La leche desnatada es necesaria en el organismo para que el mismo pueda formar, mantener y fortalecer los tejidos y músculo. Gracias a la leche desnatada le estaremos brindando a nuestro organismo, un alimento con hidratos de carbono que el cuerpo necesita para tener energía, además aporta proteínas de origen vegetal, fibra, y vitaminas del complejo B, vitamina A, y D, y minerales, como calcio principalmente, potasio y fósforo.

En llaollao te cuidamos con el mismo sabor pero de una forma más sana.

Share Button