Servicio de antojos para embarazadas de llaollao

El embarazo. Misterioso, emocinante y novedoso. Pocos momentos hay en la vida de una mujer tan llenos de ilusión.  Sí sí… pero no siempre es bonito, no todo es un camino de rosas y las madres lo saben, lo saben muy bien. El embarazo viene acompañado de muchas sorpresas, algunas inesperadas e impredecibles… Pero si hay algo urgente, insustituible y que puede suceder a cualquier hora del día, son los antojos. No hay nada más cruel que dejar insatisfecho el antojo de una embarazada… llaollao lo sabe y no se va a quedar de brazos cruzados.

La furia de la madre naturaleza ha hecho que en estos casos miles de españoles hayan quedado marcados por estos antojos de sus madres, con manchas en la piel con el dibujo del capricho insatisfecho.  Mirad sino este vídeo con los testimonios que demuestran que no hablamos en broma…

Por eso llaollao crea su servicio de antojos para embarazadas. Sabemos que miles de mujeres en este estado sentirán irremediablemente el capricho repentino de disfrutar de nuestro frozen yogurt, por eso llaollao se ha comprometido firmemente a contentar dichos antojos y evitar así que sigan naciendo bebés marcados por la insatisfacción.

Para ti, que estás embarazada: tan solo rellenando un sencillo formulario obtendrás el carnet LLAOBOOM con 15€ para poder canjearlos en cualquier espacio llaollao y saciar tu frozen momento que seguro, no podrá esperar.

Pero no te preocupes, si estás marcado ya por algún antojo en tu piel… ¡cuéntanoslo! participa en nuestro concurso desantójate, comparte la anécdota,  sube la foto de ese antojo que quedó marcado de por vida en tu cuerpo… ¡y gana dos entradas para el próximo concierto de Lady Gaga el próximo 6 de octubre en Barcelona!

Llaollao, por un mundo sin antojos insatisfechos.

 

Share Button