Sabor de amor

¡Ya estamos aquí de nuevo!

Pero esta no será una más, prepárense porque vamos a hacer una declaración de lo más especial… ¡Una declaración de amor!
Pronto llega el día de San Valentín y queremos celebrarlo con un concurso diferente, muy diferente. de hecho ¡no nos importa si tienes pareja o no! para llaollao, San Valentín es una declaración de amor por lo auténtico, lo divertido y natural… ¿Y acaso eso no es llaollao? Claro que sí. Así que queremos que nos cuentes tu primera vez con llaollao, quién os presentó, a qué te supo el primer llaobeso, quién dio el primer paso, cómo os conocísteis…Participa e incluso si tienes fotos puedes ilustrarnos esa escena romántica que nunca podrás olvidar con tu llaollao. Mira todos los amigos que han participado ya y anímate.

Así que ¡Atención a todos! Singles del mundo, niños, abuelos, casados, jóvenes, amigos y familias, celebremos San Valentín con el amor más sabroso, porque nada hay más sano que una relación de amor natural a aquello que nos hace sentir bien.
¡conquístanos con tu llaoamor y haznos suspirar! 😉
¡Que tenemos recompensa para el mejor! Una smartbox de un circuito Spa para dos personas. Para ti, y para quien te dé la gana. Ya estás oyendo las burbujitas ¿verdad? XD
Os dejamos con nuestro canto de amor a la fruta y esta canción que tanto nos gusta y creemos que contiene la esencia de llaollao.

Llaollao in the world, pulpa de la fruta de la pasión.

 

Share Button