Roscón con llaollao

-CAPÍTULO I-
Llegó el gran momento. Era la sobremesa del día de Reyes, e Isabel sabía que tenía que hacerlo. Apretó las manos, se armó de valor y cogió el cuchillo. Ella lo miró fijamente, ante el silencio de los otros invitados que miraban la escena sin pestañear, podríamos incluso decir, sin respirar. Era inminente. Su corazón latía cada vez con más fuerza mientras se decía «tengo valor, lo puedo hacer» de repente cerró los ojos para evitar ver la imagen, y le hincó el cuchillo asestándole un corte limpio, con una fuerza que ni ella sabía que tenía. Después, un segundo corte. Finalmente lo consiguió…
¡¡Se cortó su trozo de roscón de Reyes!!
¡Bufff que nervios que pasó! así que Isabel, como el resto de españoles ese día, se comía su trozo de roscón. Además, había tenido la brillante idea de llevarse a casa un llaollao rico  y sano para reinventar esta típica repostería de España. Eso sí, expectante por ver si tenía la desgracia de encontrarse un haba dentro, que ya sabemos la tradición: «el del haba, el roscón paga»…
-CAPÍTULO II-
¿Sabías que no sólo se toma en España? entre otros, nuestros amigos de Portugal también. Y es que no importa la edad que tengas ni dónde lo tomes, estar frente a un roscón de Reyes es convertirse en un niño con ganas de jugar y descubrir las sorpresas que esconden.
Con la tradicional fruta confitada por fuera, muchas son las versiones que existen (nata chocolate, moka, crema son los más conocidos) pero nosotros, vamos a proponer la nuestra, rompiendo todo lo que habías visto hasta ahora…

-CAPÍTULO III-
Te proponemos un nuevo final para tu roscón de Reyes ¿Por qué no innovar y darle un toque diferente? ¿te atreves a disfrutarlo con un llaollao? Sería el desenlace más original para la sobremesa más especial de la Navidad, la más sana de todas las opciones y la única que te ofrece el toque refrescante del yogurt helado, ¿Has utilizado ya nuestro servicio take away? Muchos ya lo han hecho como Isa Fernández, que nos mandaba esta foto.
¡Reinventa el roscón, y descubre la experiencia take away de llaollao!

-FIN-

 

Share Button