Razones para pedirse un Bol Crunchllao

Llega el frío, pero eso son buenas noticias sobre todo cuando viene cargado de novedades exclusivas que nadie se puede perder…¡y que solo pasan en esa época! Las Navidades, las comidas familiares, el reencuentro con amigos, los días de vacaciones…
La carta de invierno de llaollao es también otra de esas novedades y ya te hemos adelantado algunas de las: las llaotortitas,te hemos presentado a nuestro ingrediente de temporada, la granada… y en esta ocasión, te presentamos a nuestro siguiente invitado que se quedará a pasar estos meses de fresquito con nosotros: El Bolcrunchllao.

Razones para querer al Bol Crunchllao
Pues que contiene todo lo necesario para estar sano sanote en estos meses de fresquito. Algunos dicen, ¿helado en invierno?¿cómo se come eso? pues está tan delicioso que os recomendamos disfrutarlo con los ojos cerrados! 😉
1-Helado de yogurt, una combinación que nos aporta calcio, vitaminas y cuida nuestro organismo. Ya os hemos hablado en varias ocasiones lo bien que sienta aunque, ¿a caso no lo has comprobado tú mismo?
2- Viene acompañado de una base de frutas variadas (ya sabes que cada espacio llaollao puede tener las suyas según la zona, ya que utilizamos frutas del tiempo) ricas en vitaminas y minerales. Son una medicina natural para prevenir la gripe, tos, resfriados y demás dolencias típicas de las bajas temperaturas. Así que te das un capricho, y al mismo tiempo refuerzas tus defensas. ¿Miedo al frío? ¡Ja!
3-El Bol Crunchllao viene con un espolvoreado de deliciosos cereales que como ya sabes combinan con el sabor de la fruta y el yogurt de manera que solo podrás pensar en una palabra: delicioso.
4-Por último, queríamos hablar especialmente del siguiente ingrediente (pero que no se pongan celosos los demás, ¡que nos encantan todos!:) la miel. Especialmente indicado para los meses de bajas temperaturas, este néctar de las flores está lleno de propiedades curativas y que lo asimila directamente nuestro cuerpo. ¡Pocos alimentos hay tan ricos, dulces y digestivos! Además es antibiótico… porque ya sabes que en llaollao nos gusta ofrecerte productos sabrosos y sanos.
¿Qué te ha parecido? La próxima vez que pases por tu espacio llaollao sé valiente y pide algo nuevo. El Bol Crunchllao, nos parece una más me buena opción…¡pruébalo y cuéntanoslo!

Disfruta de estos días con llaollao, el sabor del invierno.

Share Button