+llaollao

Que cruja el mundo con el nuevo topping Kit Kat® Pop Choc.

Vale. Vamos a jugar a reinventar el mundo a nuestro antojo. El juego consiste en coger cosas que ya existen y variarlas como más nos plazca. Por ejemplo, ¿por qué no podría ser cuadrada la Tierra en lugar de redonda? Estaría genial llegar al borde del mar y empezar a nadar hacia abajo. Uff, ahora que lo pienso, qué mareo, ¿no? Espera, espera. ¿Y si Kit Kat® tuviese forma esférica en lugar de la de barritas? Serían bolas crujientes de chocolate con leche Kit Kat® haciendo ‘pop’ en tu boca. Ah, no. Si eso ya existe. ¿Qué no lo sabías? Son las Kit Kat® Pop Choc, el nuevo topping de Nestlé® para tu llaollao.

llaollao y kit kat

Kit Kat® Pop Choc, un topping… redondo.

Últimamente, Kit Kat® nos está dando un montón de alegrías. Hace poco os conté en un post que la nueva versión de Android se llamaría como este topping de Nestlé®. Y, ahora, comenzamos el curso haciendo crujir los espacios llaollao con estas bolas de chocolate con leche y galleta. Algo me dice que Kit Kat® tendría todas las que ganar su existiesen los Premios Toppings.

Un topping… redondo

Deliciosas bolitas de chocolate con leche Kit Kat® nadando en tu llaollao. Perfectas para esos días que quieres que terminen siendo redondos. Los cientos de combinaciones posibles de toppings y salsas de llaollao aumentan con la llegada de las Kit Kat® Pop Choc a la familyllao. Yo, que soy un chocoloquer, me rindo a los pies del chocolate. Así que, a los llaolovers pongo por testigos de que las Kit Kat® Pop Choc se van a convertir en uno de mis toppings preferidos para añadir a mi frozen yogurt.

Sí. Lo confieso. Ya las he probado. Y os aseguro que ahora veo Kit Kat® Pop Choc de Nestlé® por todas partes. La Luna… una Pop Choc gigante, las canicas de los niños de mi barrio… Pop Choc chocando entre ellas, los partidos de fútbol… jugadores corriendo tras una Pop Choc. Es que están tan tremendamente buenas.



Suscríbete
a nuestra newsletter