Próxima estación…¡primavera!

Esta semana queremos encontrar la combinación más primaveral de llaollao, ¿te animas a descubrirla con nosotros? De entre todos los toppings, salsas y frutas a tu disposición, queremos encontrar esa combinación ideal para la nueva estación que acaba de hacer parada en nuestro calendario: la primavera. Con ella las flores, ¡y las frutas de temporada!

visto en olx.com

Esta semana queremos rendir un homenaje a la recién estrenada estación, para muchos, la mejor favorita del año. Le damos la bienvenida con una sonrisa de oreja a oreja, y no es para menos porque ya empezamos a saborear con más intensidad que nunca las frutas de temporada que acompañan a esta esta del año. La fresa es una de nuestras favoritas ¡y de las vuestras según nos contáis por facebook y twitter! Ya hablamos la semana pasada de ellas así que es sin duda uno de nuestros 3 toppings elegidos para nuestro llaollao primaveral.
Además, el melón es otra fruta estacional que ya en primavera empieza a darnos todo su sabor por lo que te aconsejamos que dentro de tu combinación de toppings pruebes esta deliciosa fruta. Te elegimos también a ti, corazón de melón. 😉
Por otro lado, la primavera no solo nuestra sangre altera, ¡también a los insectos! las abejas disfrutan con la floración para fabricar la miel, llena de propiedades beneficiosas para tu salud que por otro lado ayudan a sobrellevar un poco estos primeros y fresquitos días de primavera.

¡Lo hemos encontrado!
Ya tenemos claro cual es nuestra combinación perfecta de llaollao para esta primavera:
Fresas, melón, y miel.
¿te apetece probarla? ^_^

Share Button