Prepárate porque la Winterllao is coming

Hace unos días te lo adelantaban mis compañeros en redes sociales: la Winterllao se acerca. Pero ahora soy yo el chivato incapaz de mantener la boca cerrada. ¿Cómo? ¿Que en boca cerrada no entran moscas? Ya. Pero tampoco el yogur helado de llaollao ni las novedades de la carta de invierno. Y son muchas. Sé que en la época de El Padrino me habrían acribillado por soplón pero… no puedo resistirme a adelantarte algunos de los secretos de la Winterllao, como tú no te podrás resistir a probarlos. Este año, llaollao te volverá a sorprender con una carta de invierno repleta de novedades. Si eres indeciso, te compadezco.

Con Winterllao… tantas combinaciones comoquieras.

La Winterllao de esta nueva temporada te va a sorprender. Si la del año pasado te gustó, prepárate para descubrir una gran cantidad de nuevos productos que podrás combinar con tus toppings preferidos. Todos incluyen toppings de marcas oficiales. ¿Y eso qué significa? Pues que si llevan Chips Ahoy! ® estarás comiendo auténticas Chips Ahoy!®. Y que si contienen OREO ®, lo que saborearás serán las genuinas OREO ®. Y si eres de los que no se deciden, siempre podrás incluir más toppings en tu pedido. Infinidad de combinaciones para complementar todas las nuevas opciones de la Winterllao con los toppings que más te gustan: crunch, frutas o salsas. Tú pones la imaginación y nosotros lo hacemos realidad. Si antes te he dicho que, en ocasiones, es mejor mantener la boca cerrada… ahora te digo… que tu mandíbula tocará el suelo porque lo que viene es vertiginosamente sabroso. Te presento alguna de las novedades que encontrarás este año…

El año pasado ya disfrutaste de ella. Tiene millones de fans y es envidiada por sus compañeras. Pero, ¿y si te digo que en esta nueva temporada la degustarás con una base de galleta Fontaneda ® Digestive? La renovada CheeseCake tiene una base mucho más sabrosa y una crema esponjosamente inolvidable con queso Philadelphia ®. Si resvalas, es tu culpa… deja de babear y pruébala.

Si te gusta el brownie, te pellizcarás creyendo que estás soñando cuando descubras que esta temporada… el brownie de la Winterllao lleva Oreo ®. Pronto os contaremos la historia de este pastel tan especial. Sin duda, es de mis preferidos. Y con Oreo ® lo es más.

Y si eres amante de las Oreo ®, también te gustará este lujazo: tarta con galleta Oreo ® y queso Philadelphia ®. Tranquilo, estás despierto. Y puedes ir a tu espacio llaollao más cercano para probarla. ¿Te lo comerás todo a la vez o jugarás a rescatar las galletas de entre la tarta? Tú elijes. Como siempre.

ChocoBoom.

winterllao

Una explosión de chocolate.

 

¿Y ese estruendo? Eres tú saltando hacia el cielo al presenciar esta dulce locura. Tarta de chocolate + Yogurt Helado. Un pecado de lo más delicioso al que pocos podrán resistirse. Ah, ¿que no te gusta el chocolate? Pues lo siento. De corazón.

Red Velvet.

winterllao

El color rojo rules.

 

¿Quieres conocer a nuestra nueva invitada? Pronto te contaremos algunas cosas sobre ella. De momento… te adelanto que lleva vainilla, que viene para quedarse y que tiene una pintaza digna de alfombra roja. Prepara tu Instagram porque es de foto.

Uno de los vencedores de la Winterllao del año pasado. Con los ChocoCrêpes de llaollao podrás hacer tantas combinaciones como quieras: Oreo ®, Toblerone ®, Nocilla ®. Recuerda que puedes añadir los toppings que quieras a tu gusto para vivir una experiencia personal. ¡Lidera tu sabor!

 

llaollao

Tantas combinaciones como quieras.

 

¿Quieres más?

Si quieres aportar tu propia personalidad a la Winterllao, no olvides que podrás añadir cualquiera de los toppings de la carta: crunch, frutas y salsas. Las combinaciones son infinitas. Con la Winterllao… tantas combinaciones como quieras.

Y como decían en cierto programa de televisión del que pocos se acordarán… ¡hasta aquí puedo leer! En breve os iré contando uno a uno los secretos mejor guardados de la Winterllao. Pero como siempre… shhhhh, no os he dicho nada. ¡Feliz otoño/invierno!

Share Button