Espacios llaollao

Pot començar la mascletà!

Estamos en Valencia. 14:00 de la tarde. Plaza del Ayuntamiento. No cabe un alma, pero ni en la plaza, ni en la mayoría de las calles adyacentes. No importa, porque el caso es estar cerca, y en buena compañía. Los afortunados que han conseguido acceder a la plaza miran nerviosos al balcón. Turistas, valencianos y gente venida todas partes (pero nadie sin su pañuelo al cuello) esperan. Miran. Esperan y vuelven a mirar al balcón. ¡Ya salen! Todo el mundo espera la famosa frase, la que da inicio a dos minutos más trepidantes del día
¡Senyor pirotècnic, pot començar la mascletá!
Y esto es lo que pasa:

 

Y es que por si acaso queda alguien sin saberlo, lo decimos nosotros, ¡estamos en Fallas! Es una de las fiestas más internacionales que tenemos, y  como todos los días hasta el 19 de marzo, hay una cita ineludible que te hará vibrar, la Mascletá. Bueno, ¡a ti y a todos los cristales de los edificios de la zona! (Y si no te lo crees es porque no has estado 😉 )
Una vez que termina el estruendo de tracas y masclets la gente se disgrega en busca de la mejor manera de vencer el calor,  refrescarse un poquito y disfrutar de las fallas, esas sátiras divertidas y caricaturescas que serán pasto de las llamas.
¿Dónde mejor que tomar un delicioso tentempié que en llaollao?
Ya tenemos 4 espacios en Valencia a tu disposición para que nuestro personal te sirva una de las 5221 combinaciones posibles. ¿Cuál es la tuya? Aquí tienes un directorio de todos nuestro espacios:

-C/ Doctor Romagosa, 20.
-C/ Muro Santa Ana, 4
-C/ Xátiva, 23
-C/ San Vicente Mártir, 8.

 

Así que ya sabescómo saborear las Fallas de la mejor manera. Por cierto ¿Cómo estará tu llaollao con unos fartons?

En cualquier caso para disfrutar de un paseo por la ciudad con las temperaturas que estamos teniendo os recomendamos un llaollao con frutas que seguro que te harán mucho más llevaderas las aglomeraciones disfrutando de unas fiestas inolvidables.
Y tú ¿has estado en las fallas? ¿qué es lo que más te gusta? ^_^



Suscríbete
a nuestra newsletter