Parejas que sin serlo, deberían celebrar San Valentín

Con esto de San Valentín nos hemos puesto a pensar y  nos hemos dado cuenta de que hay muchas parejas que hacen buena pareja sin ser pareja, es decir, que sí son pareja, pero no la pareja tal y como la solemos entender…¡Madre qué lío! Bueno, lo mejor será que ilustremos lo que queremos decir con conocidos ejemplos de parejas que sin ser la típica pareja de enamorados, han sido duetos inseparables y ¿por qué no? deberían celebrar San Valentín como muestra de su fiel relación.

Bob Esponja y Patricio

Hay amistades que surgen en la más tierna infancia, y hay que cuidarlas mucho porque son poco frecuentes. Este es el amor fraternal que se manifiestan Bob Esponja Pantalones Cuadrados y su fiel amigo Patricio Estrella. Estos medio niños medio adultos, son auténticos y naturales (como llaollao XD). No les importa lo que piense la gente mientras ellos se diviertan cazando medusas, o cualquier disparate que se les ocurra. Sin duda es una de las parejas de moda que gustan a niños  y adultos recientemente premiados con el TP de Oro al mejor programa infantil. ¿Habrá llaollao en Fondo de Bikini?

 

www.juegos-de-bobesponja.com

E.T. y Elliot

Pero la amistad va más allá de lo qué creemos. ¿Quién no deseó alguna vez poder ser amigo de E.T. y cruzar la ciudad volando en bicicleta? El niño Elliot y E.T. formaron una de las parejas más entrañables del cine de los 80. No importa que fuera un extraterrestre, la conexión entre ellos era tal, que lo que le pasaba a uno, lo sentía el otro. Y es que a veces nos parece que podemos leer la mente de nuestros mejores amigos. ¿No es motivo para celebrarlo? se nos ocurre un sitio perfecto…

 

visto en www.orbitaceromendoza.blogspot.com

 

Coyote y Correcaminos

Queremos romper una lanza por esas parejas que aunque parezca que se llevan mal, en el fondo no pueden vivir el uno sin el otro. Un caso famosísimo es el del Correcaminos y el Coyote, se persiguen una y otra vez pero a pesar de todo se necesitan. ¿Os imagináis al coyote sentado sin saber que hacer, o al correcaminos sin sus carreras de fondo diarias? Sus vidas nunca serían iguales. ¿Y tú? ¿Tienes alguna relación de tira y afloja con algún conocido? ¿Por qué no te animas a sellar la paz invitándole a un estupendo llaollao? XD

 

visto en www.expedientecine.com

Manolo el del Bombo

¡Claro que sí! viva lo espontáneo y divertido. Hay personas que tiene una relación indisoluble… con un objeto, y sin él, nada sería lo mismo. ¿Cómo se sentiría nuestro famosísimo Manolo en un partido sin su fantástico y atronador bombo? Si cierras los ojos y piensas en él, seguro que lo imaginas con el instrumento musical. ¡Viva Manolo, y la gente sin complejos!

 

visto en www.manoloeldelbombo.com

Maggie y su chupete
Este entrañable personaje de Los Simpsons (por cierto, que nunca crece porque su creador quiso representar el futuro incierto de las nuevas generaciones) Piensa, gatea y ríe pero siempre con su inseparable compañero de viaje. Si pudiese hablar, seguramente lo primero que diría sería:
«No sin mi chupete.»

www.puzzlesjunior.com

 

 

llaollao y la fruta

Y llega nuestra particular aportación. Es nuestra pareja favorita, porque un llaollao no sería un llaollao sin la fruta. Esa mezcla de sabor entre el delicioso yogurt hecho con leche desnatada y la fruta de temporada es perfecta. Además, sabes que puedes elegir entre una gran variedad de fruta para que añadas tus toppings y salsas favoritas. Divertido, creativo y encima te aporta vitaminas, no parece un mal plan. 🙂
Seguro que a estas alturas ya te apetece disfrutar de uno…

¿Quieres ser tú la pareja de nuestro llaollao?

Share Button