+llaollao

Oreo, Toblerone, Kit Kat y Chips Ahoy!

Nuestros toppings están en continua evolución. Sólo los mejores, los verdaderamente preparados, están a la altura del expositor de tu espacio llaollao. Y es que ya lo dijo la teoría de la selección natural de Darwin: solo los mejores llegarán a la meta y triunfarán. Pues eso es lo que hemos hecho en llaollao, observar de entre todo el universo de toppings cuáles eran los mejores, los que estarían dentro de vuestra selección natural de toppings cuando vais a vuestro llaollao y tenéis que elegir, y estos han sido los que han ganado, y los que ayudarán a crear nuevas especies llaollao y divertidas combinaciones, deliciosas y originales.

¡¡ Por eso estamos de celebración!! la familia de los toppings de llaollao crece para ofrecerte más variedad de sabores y combinaciones nuevas que te van a traer más de un quebradero de cabeza porque te va a costar decidirte.

Somos trending topping

¡Gracias a vosotros que nos habéis elegido, nos habéis convertido en trending topping! ^_^
¿Quieres conocer las nuevas sorpresas que encontrarás en tu llaollao? toma nota porque a las frutas frescas y salsas caseras vamos a sumar 4 caprichos con nombre propio:

KIT KAT
Inconfundible barquillo cubierto por un chocolate con una garantía como el del chocolate Nestlé. Este conocido snack fue comercializado por primera vez en Inglaterra en 1935 ¡al precio de un penique! Posteriormente fue comprado por Nestlé y ya se ha convertido en todo un clásico. Si vas de un lado para otro y te paras en tu espacio llaollao, ¡tómate un respiro, y pide Kit Kat!

OREO
Si esta galleta es la preferida para mojarla en leche, espera a que pruebes como queda cuando la saborees con la leche desnatada de tu llaollao. Su sabor chocolatero es inconfundible y tienes lo mejor del sabor del chocolate y la textura del topping de galleta, ¡los dos en uno! Ah! Por cierto… ¿Sabías que todas las Oreo que se consumen en Europa se fabrican en Navarra?

TOBLERONE
Otro nuevo topping que te permitirá crear muchísimas nuevas especies de llaollao. Chocolate con leche suiza que alberga en su interior una sorpresa de almendra y miel de México, con su inconfundible forma triangular que algunos dicen que están basadas en las montañas que veía su creador cuando lo creó. ¿Te imaginas como debe quedar con un llaollao?

CHIPS AHOY
Otra triunfadora de la selección natural esta deliciosa galleta con chispistas de chocolate. ¿Sabes de dónde toma el nombre? De la expresión inglesa «ships ahoy!» que significa ¡Barco a la vista! pero en este caso, lo que tendremos a la vista serán estos trocitos de galleta que seguro conoces a la perfección que mezclados con el sabor de tu llaollao crearán una nueva especie en evolución de sabor y textura, ¡que te gustarán tanto que acabarás repitiendo!

Estos son nuestros 4 nuevos toppings que revolucionarán la evolución de sabores del frozen yogurt ¿Cuál te vas a pedir primero?



Suscríbete
a nuestra newsletter