Nueva concurso de la carta interactiva de Winterllao en Instagram

llaollao te presenta su nueva carta Winterllao interactiva para Instagram:

Un vídeo publicado por llaollao (@llaollao) el

VIDEO
Coincidiendo con la noticia de que Instagram superaba los 300 millones usuarios en todo el mundo, en llaollao hemos querido darte una sorpresa con a primera carta interactiva a través de la cual podrás navegar, conocer nuestros productos… ¡y llevártelos gratis, porque también tenemos un concurso!

CÓMO NAVEGAR POR LA CARTA INTERACTIVA WINTERLLAO

Tan sencillo como buscar @Winterllao en instagram. Y para que no pierdas tiempo en buscarlo… ¡pincha este enlace, aquí lo tienes!

Accederás al esteprincipal.

unnamed

Hummm esto huele bien ¿Verdad? Pues ahora solo tienes que pensar en qué te apetece ¿Tartas? ¿chocolate? ¿Crêpes? A nosotros nos apetecen las tartas, así que si pulsas te aparecerá el menú de todas las tartas, pulsa sobre la que quieras… ¡Y mírala de cerca!

tartas

Solo tiene un fallo… y es que no hemos conseguido que las tartas salgan de la pantalla para que te las puedas comer, así que para que te las puedas llevar gratis, ¡Hemos preparado un concurso!

LLAOLLAO GRATIS CON LA WINTERLLAO DE INSTAGRAM*

Para celebrar que estrenamos carta interactiva en Instagram, y coincidiendo con la noticia de que esta red ya ha superado los 300 millones de ígers, vamos a regalar 20 productos desde ya hasta febrero.

¿Qué tienes que hacer?

1- Cuando vayas al llaollao y pidas tu producto de la Winterllao ¡Espera! antes de comértelo, hazle una foto de esas que te salen genial.

2- Súbela a tu Instagram y no olvides etiquetar a @Winterllao en la foto.

3- Ah! y si aún no sigues a @llaollao en Instagram… ¿A qué esperas? Venga, que nos ponemos tristes. 😉

4-¡Ya está! entre todas las personas que semanalmente nos haya etiquetado a @Winterllao en su foto… ¡regalaremos productos gratis de Winterllao!

* esta promoción es solo válida para los espacios de España.

Ahora vas a sonreír más que nunca cuando te hagas la foto para tu Instagram…

¡Porque puede salirte gratis!
¡Disfruta el winter con la Winterllao!

Share Button