Nuestros trending toppings

Porque nuestro llaollao es muy coqueto y le gusta llevar siempre los complementos de moda, hoy vamos a abrir el armario de los toppings para destacar tres imprescindibles que harán que tu llaollao esté deliciosamente perfecto.
Como nos gusta cuidarte, hemos seleccionado tres toppings sanos, naturales y muy ricos para ayudarte a decidir. Hace poco nuestro amigo @VaitorP nos decía en twitter:

¡¡¡Que dificil es decidir los Toppings de llaollao!!!

Pues él nos ha inspirado este post en el que intentaremos recomendaros algunos de nuestros toppings favoritos:

Miel

http://labuhardilladeirene.blogspot.com.es/

Mucho tienen que trabajar las pobres abejas para que nosotros la disfrutemos, ¡pero merece la pena! Aunque ya lo hemos comentado alguna vez, recordemos algunas de las propiedades medicinales más importantes: es el mejor endulzante para deportistas. Aumenta la energía natural de tu organismo, tonifica los corazones cansados (¡hay que hacer un poco de ejercicio todos los días, no lo olvides!)Tiene algunas propiedades antibióticas que previene de infecciones, buena para las alergias (que a más de uno le llevan por el camino de la amargura), la garganta, la piel, los huesos, y por si esto fuera poco, ayuda a prevenir el cáncer. ¡Todo estos beneficios disfrutando de un llaollao! Suena genial ^_^ dinos, ¿A qué fruta te gusta ponerle miel?

Nueces

www.terapiasnaturales

Es el fruto seco con más propiedades que hay, por eso no hemos dudado en recomendártelo, además de porque mezclado con el yogurt y la fruta el resultado es espectacular. Las nueces cuidarán también de tu corazón y son buenas para regular el colesterol. Fuente de vitaminas (no os vamos a aburrir enumerándolas todas, pero confiad en nosotros, ¡son muchísimas!), ¡Ah! favorece nuestra capacidad intelectual así que a todos los que estáis estudiando, que sabemos que sois muchos, no os resistáis a pedir nueces porque os ayudarán a rendir mejor.

Mix Sanum


Otro destacado al que queremos darle su momento de protagonismo es al mix-sanum: ¿Cómo? ¿Aún no lo has probado? Pues has de saber que es una mezcla de cereales, pasas, pipas y diferentes frutos secos que vestirán tu llaollao de una manera divertida y lo llenarán de diferentes sabores. No nos vamos a poner a enumerarte todos los beneficios porque si no no acabaríamos nunca, probablemente lo mejor sea ir a tu espacio llaollao más cercano, pedirte uno y disfrutarlo ahora que la primavera llena las terrazas.
¡Disfruta del solecito vistiendo tu llaollao con los toppings más ricos y naturales!

 

Share Button