Nuestros reporteros

Sí, han sido ellos. Nos han  llevado a los lugares más recónditos. Nos han contado la noticia con su toque más personal. Han conseguido hacernos el mundo un poco más pequeño para poder conocer de cerca lo que estaba pasando. Han hecho de la profesión del reportero, una trepidante aventura.

Y es que… ¿Qué sabríamos de la actualidad sin ellos? Seguro que no tanto…Desde llaollao queremos rendir un sentido homenaje a algunos de los mejores reporteros , y aprovechando nuestro concurso de reporteros llaollao, esperamos que te animen a decidir cuál es tu noticia llaollao y grabar tu vídeo.

Jose Ángel Abad
Empezamos por él, porque nos resulta inconfundible su estilo, pose y tono a la hora de transmitirnos todo lo que ha venido aconteciendo en la gran manzana los últimos años. ¿A quién no le ha llamado alguna vez su personal y característica forma de locutar?

Sara Carbonero
Sí, no podíamos olvidarnos del mítico beso… era ese momento en el que la roja, tras pelear como una fiera se alzaba con el título mundial. Toda España pudo ver en directo la entrevista de Sara Carbonero y el beso tan emocionante que pudimos disfrutar entre la conocida periodista y nuestro portero de oro…¡cuántas veces lo hemos visto ya!

Rosa María Calaf
Tres décadas entregadas a su trabajo de reportera donde ha sido corresponsal en Moscú, Buenos Aires, Canadá y por toda Asia, nos hacen no dudar en incluirla en nuestra lista de reporteras célebres.¡Nosotros también queremos dar la vuelta al mundo! Además, tampoco nos pasa desapercibido su original look, con ese mechón plateado tan divertido, invención, por cierto, de Llongeras.

Rana Gustavo
Y por supuesto mención de honor para nuestro reportero más dicharachero…porque fue el primero que nos enseñó el significado de la profesión, con divertidas pero rigurosas entrevistas a princesas, inventores, y a todos los habitantes del Barrio Sésamo… además, su color de piel es nuestro color favorito…¡el verde!

¿Qué te han parecido? ¿te animas a darnos tu versión de los hechos? ¡Quién sabe si tu talento merece que tu nombre esté en esta lista!

¡Saca al intrépido que llevas dentro y participa en nuestro concurso llaollao! Solo tienes que pensar por qué es noticia para ti llaollao y decidir qué te apetece contarnos y cómo.

Coge tu micrófono y…¡acción! puedes grabarte incluso con el móvil, y tan fácil como subirlo a nuestro enlace del concurso reporteros llaollao en facebook.

¡Sé noticia con llaollao!

 

Share Button