+llaollao

nuestro secreto: la llaomilk

¡Este post es la leche! Sí, porque esta semana queremos contaros un secreto. ¡El secreto mejor guardado de llaollao! Bueno, hasta ahora, porque hemos decidido que os lo vamos a contar todo. Nos estamos refiriendo a nuestro ingrediente estrella, y hemos decidido dedicarle un post muy especial: La leche. Muchos sois los que nos habéis preguntado por el origen de nuestra llaomilk desnatada, así que dicho y hecho: os lo vamos a contar todo para que no haya ninguna duda. Os dejamos con esta imagen como primera pista…

La leche utilizada en la elaboración de nuestro frozen yogurt es 100% de producción nacional, en concreto proviene de vacas del norte de España. Desde hace poco, llaollao ha tomado las riendas de la producción de este producto y como podéis comprobar en estas imágenes no la encargamos a otras marcas, sino que es llaollao quien directamente controla la producción,  esfuerzos que nos permiten entre otras cosas asegurar la mejor calidad y la distribución a todos los espacios llaollao para que tengas siempre tu tarrina con ese sabor único que te hace volver.
¡Nuestro secreto es la llaomilk!

Así que ya lo sabéis, y aunque nos gusta siempre estar de buen humor nos ponemos un poco serios para deciros que para nosotros lo primero es seleccionar de primera mano los ingredientes para asegurarnos de que sean de primerísima calidad y nos permitan elaborar nuestro rico frozen yogurt. En llaollao está hecho de llaomilk desnatada gallega y de yogur fresco, y artesanal, cántabro.

Que no os quepa duda, ¡en llaollao tenemos muy buena leche!



Suscríbete
a nuestra newsletter