nuestra nueva opción: la granada

¡Hola a todos!Os queremos presentar a una nueva amiga… la granada. Va a pasar una buena temporada con nosotros así que hemos pensado que la mejor manera de que la disfrutéis es que os lo contemos todo para que os sintáis con ella en confianza:

Pues nuestra amiga llegó a España hace muchos años de mano de los árabes, de hecho fue tan influyente que le dio nombre a una ciudad. ¿Adivinas cuál? ¡efectivamente!

foto obtenida de freshplaza.es

Como sabéis en llaollao solo ofrecemos fruta de temporada así que es más que probable que ya la hayáis visto en vuestra ciudad. Os advertimos que es una gran compañera y por su forma de ser y su composición, solo os puede traer cosas buenas, aunque tiene un montón de secretos pero no os preocupéis, nos ha dado permiso para que os los contemos todos. ¿Estáis listos? pues allá vamos:
Es genial para cualquier problema de garganta. Tiene un montón de antioxidantes (para retrasar el envejecimiento), flavonas (para el funcionamiento del cerebro), fibra (para el organismo), vitaminas E, C, B1, B2, B3, B9 (para tantas cosas que podríamos escribir un libro), fósforo y calcio (para poner tus huesos sanotes), cobre (¿a que no tenías ni idea de que ayuda a prevenir la anemia?), hierro (para el sistema nervioso), cinc (para una piel brillante), y muy rica en manganeso y potasio (para la memoria y para…para…¿para qué más era? ¡ah sí! para nuestro corazoncito, entre otros.)
Y sí, que todo esto es estupendo, pero lo más importante de todo es lo bien que combina con el yogurt, primero por su sabor,  y segundo porque los granos son del tamaño perfecto para que se acaben convirtiendo en tu golosina más sana!
Y si no te crees lo que te decimos, ¡que te lo cuente otro! por ejemplo nuestro amigo buho77 de twitter que ya se lo ha tomado y nos lo contó con esta foto ¿quieres más pruebas?

Ya sabes, a partir de ahora búscala en tu espacio llaollao porque en muchos ya tenéis esta más que interesante nueva opción.

La mejor prueba, es probarlo.

 

Share Button