¡Me han regalado un helado!

¿Se puede regalar un helado?
No hace mucha falta que os digamos que en llaollao estamos locos por los helados naturales ¿verdad? En muchas ocasiones os hemos ido contando los motivos de esto: la elaboración artesanal de sus salsas, la leche desnatada utilizada en el yogurt, la fruta de temporada…
Pero hoy os vamos a sorprender. Por que sí, porque es Navidad y es tiempo de magia e ilusión. ¡Zum zum zum!
Queremos centrarnos en las propiedades del helado de yogurt combinado con la fruta de llaollao, prestad atención:
Es probiótico, nos da un gran aporte de nutrientes y vitaminas, hace divisiones, nos ilumina por la noche, es bueno para los huesos, lo podemos conectar al ordenador, lo podemos usar de colgante y ayuda a nuestras defensas.
Uy, ¿y esas caras? No, no llaméis al doctor que no hemos perdido el juicio. Es que resulta que nos hemos dado cuenta ¡que hay helados de todo tipo! Aquí tienes 10 originales ideas con los helado-regalos más originales que hemos visto:

Sweet Pen Drive

visto en newpanorama


¿Qué te parece este simpática memoria USB? Quién dijo que estar delante del ordenador debe ser serio. Dale un toque divertido y sabroso a tus archivos con esta dulce memoria que no querrás olvidar.

Calculadora extra toppings

www.aliexpress.com


¿Se te atragantan las matemáticas? tenemos la solución, porque ahora podrás digerirlas con estas divertidas calculadoras de todos los gustos y sabores. Sumas de fresa o raíces cuadradas de vainilla, son solo algunas de las posibilidades. ¿Gustas?

Lamparita de fresa

www.compradiccion.com


No nos digáis que no son una monada estas lamparitas que parecen recién salidas de un capítulo de dibujos animados. No te asustes, por más luz que den no se derriten, y las tienes en nata y en fresa. Digooo en blanco y rosa. XD

Glutton Ice-Cream

www.android.es


Sorprende a todos con esta aplicación para Android. Es gratuita y aunque no sea un regalo en sí siempre puedes recomendarla a tu amigos y jugar en este divertido juego de lógica donde deberás esquivar todo lo que no sean suaves y cremosas bolas de helado. Cuidado, o acabarás comiendo helado de cebolla…

Pendientes de cucurucho

www.artesanio.com

 

Pues ya lo veis. Estupenda selección de los mejores helados versión pendientes para llevarlos puestos. Definitivamente la vida debe ser más divertida si llevas uno de estos puestos.

Un helado a tiempo

www.pigscuit.blogspot.com


Cada segundo cuenta  y te proponemos este temporizador tan sugerente para que la cuenta atrás sea de todo menos amarga. Además, adornas tu cocina porque es tan bonito que te darán ganas de meterlo en el congelador, por si en verano se derrite.

Un helado verdaderamente refrescante

www.foolishgadgets.com

Y tanto. Es cierto que ahora es Navidad pero todos sabemos las altas temperaturas que hay que soportar en otros momentos del año ¿verdad? No dejes que el calor te pille desprevenido y hazte con el helado-ventilador, más refrescante del mercado.

Helado que abraza y no mancha

www.babble.com


Os presentamos estos preciosos helados de peluche… verdaderamente dan ganas de comérselos ¡a besos! Seguro que has visto pocos peluches tan originales como estos ¿verdad?

Heladero profesional

www.uniquekids.com.au


Pero es probable que lo que a ti verdaderamente te apetezca sea practicar y convertirte en un heladero profesional. No te preocupes, para que puedas aprender aquí tienes este kit del buen heladero, para que vayas practicando sin mancharte. XD

Abalorios a pedir de boca

www.etsy.com


Párate un momento, y piensa: imagina que quedas con tus amigas en el llaollao para tomarte algo, llegas, te sientas, y cuando te quitas los guantes que traías para evitar el sufrido frío… ¡Zas! descubres esta joya, llamativa, simpática, y colorida. ¿Qué cara van a poner? Regala un divertido momento con este kit completo de anillo-plato, cuchara y bol, todo en uno.

¿Qué os parece? Ya sabéis, a partir de ahora, el helado, genial hasta regalado.


 

Share Button