Nacen las llaotortitas

¡Qué emoción!
Nuestra familia crece y tenemos más productos llaollao donde elegir. Ha llegado a muchos de nuestros espacios llaollao una nueva amiga, y es el momento de presentarla en público. Señoras, señores… os presentamos a la llaotortita. Y no viene sola, ya que se presenta acompañada del yogurt de llaollao que tanto os gusta ya sea por su sabor, por estar hecho con leche desnatada, por su aporte de calcio y vitaminas o porque simplemente sienta bien a cualquier hora. Pues ya está aquí, y aunque ya la tenemos disponible en nuestras cartas ¡lo mejor será cuando llegue a vuestras bocas!


la familia tortita
Nuestra amiga la tortita es internacional. ¿Sabes cuál es su origen? Pues todo apunta a que los tatatatarabuelos de la tortita  fueron… ¡rusos! Como lo oyes, las tortitas provienen del país del tetris ^_^.  Se comían ya en los tiempos anteriores al cristianismo como tributo al sol. Así que, ahora que hace más fresquito, nos parece genial seguir rindiéndole homenaje, sobre todo con las llaotortitas calentitas en una deliciosa combinación con yogurt helado. Pero tiene más familia: en Estados Unidos, México, Argentina, Uruguay, Chile, España… Se preparan de mil maneras, dulces y saladas. Pero el toque personal de llaollao, es único en el mundo ¿sabes cuál es? Efectivamente, su combinación con el yogurt helado.
La nueva llaotortita
Así que prepárate a descubrir la versión única y sorprendente, la creación que mezcla texturas, sabores, y temperaturas en tu paladar, la llaotortita, presentada con yogurt helado.
Por un lado el pan caliente, tierno y sabroso de la tortita  aderezada con salsa de chocolate negro, blanco o dulce de leche. Por otro, la combinación con el yogurt helado más delicioso. Sé original y atrévete a mezclar en el mismo bocado frío y caliente… el resultado es mucho más que templado, es un nuevo sabor, combinado con una mezcla sorprendente de las temperatura del frozen yogurt de llaollao y nuestras exquisitas tortitas ¡tienes que probarlo!
La carta de invierno está disponible en la mayoría de los espacios llaollao, aunque no en todos. Compruébalo y pídela en tu ciudad.

La llaotortita. ¡te dejará muy buen sabor de boca!

 

 

Share Button