Espacios llaollao

Lugares extraños del mundo que no vas a creer que existan.

Hace un tiempo recopilé un listado de los nombres más raros de pueblos de España. ¿Lo recuerdas? Algunos de ellos parecían cosa de ciencia ficción o de monólogo de humor pero… todos eran reales. Pues bien, como os gustó tanto ese post, he pensado que os despertaría la curiosidad uno sobre lugares extraños del mundo.

llaollao está presente cada vez en más lugares del mundo. Me encanta pasear por ciudades y encontrar un espacio llaollao que no conocía. Pero, ¿alguna vez encontraremos uno en los lugares que te voy a enseñar a continuación? Solo te digo que… somos muchos los llaolovers en el mundo y cosas más raras se han visto 😀

Abre la mente y cree o no lo que vas a ver. Si mi máquina de teletransporte no estuviese escacharrada, te aseguro que me daba una vuelta por todos estos lugares para ver qué se cuece y, sobre todo, ¡si son o no reales! ¿Te vienes?

1. Lago Hillier

lugares extraños

¿Te recuerda al algodón de azúcar?

Si en una de estas que dices “se me cae el techo encima, voy a salir a dar una vuelta a ver qué se cuece” llegas hasta Australia Occidental, no te pierdas el Lago Hillier. Si tu color preferido es el rosa, te vas a enamorar. Porque este es el lugar donde los osos amorosos van de vacaciones. Nadie sabe por qué este lago es de color rosa chicle aunque los científicos creen que es cosa de algún tipo de bacteria. Lo que no cabe duda es que es raro, raro, raro.

2. Puente Eshima Ohashi

lugares extraños

!Me mareooooooo!

¿Te imaginas poder utilizar una herramienta de Photoshop en la vida real? Esa del dedito que lo deforma todo. Pues… eso, más o menos, es lo que le ha pasado a este puente. Alucina con la forma del puente Eshima Ohashi de Japón. 44 metros de altura y una pendiente que parece irreal.

3. Sealand

lugares extraños

Aquí mando yo

Seguro que te suena aquello de “en mi casa mando yo”. Pues eso es lo que dijo una familia que vive en una pequeña plataforma marina cerca del Reino Unido. Hace años autoproclamaron su plataforma marítima como un estado. Vamos, que tienen su propio país. Y se llama: Sealand.

4. El Camino a los Yungas.

lugares extraños

Mejor me voy en tren.

Si te entra miedo cuando te asomas a una terraza, si jamás subirías a un helicóptero, si mirar hacia abajo desde lo alto de una montaña… te da caquita, jamás y digo jamás… circules por el camino de la muerte. El Camino a los Yungas está en Bolivia y tiene una extensión de 80 kilómetros. Recorre una montaña y no hace falta decirte que es de los caminos más peligrosos y más altos del mundo. Yo de ti lo hacía andando… y con paracaídas, por si las moscas.

5. Fly Geiser

lugares extraños

¿Te imaginas un espacio llaollao aquí?

No. No estás viendo una imagen sacada de la secuela de Avatar. Así que ya puedes guardar tus gafas 3D. Esto es el Géiser Fly, de Estados Unidos. Un terreno perforado en 1916 por hombres en busca de agua que, años después, se convirtió en uno de los monumentos naturales más espectaculares del planeta.

6. Cuevas de Juneau

lugares extraños

¿Pero no dijísteis que me pusiera bañador que íbamos a la playa?

Y siguiendo con los espectáculos naturales dignos de la mejor película de Ciencia Ficción o Fantasía, os presento las Cuevas de hielo de Juneau. Bajo el glaciar de la zona de Alaska, se encuentran estas cuevas de hielo de 19 kilómetros. Un lugar al que deberías llevarte un buen plumas y en donde te aseguro que tu yogur helado llaollao no se te va a derretir.

¿Y bien? A cuál de estos lugares extraños del mundo te gustaría ir primero.



Suscríbete
a nuestra newsletter