Los secretos de la carta de invierno de llaollao.

Cuando iba al colegio me llamaban ‘el bocas’. Y no porque tuviese una boca enorme a lo tiburón (que la tengo), ni porque me gustase comer (que me gusta) sino porque secreto que me contaban… secreto que largaba. Pero con mucho trabajo y esfuerzo he conseguido aprender a guardar los secretos. Pues bien, el otro día tuve en mis manos la carta de invierno de llaollao. Me dijeron que no podía decir nada aún sobre los nuevos productos que van a sacar (vais a alucinar). Así que no diré nada. Como mucho, que la carta de invierno de llaollao contiene las mejores combinaciones con yogurt helado que has visto… y probado… jamás de los jamases. Me muero de ganas por compartir la carta de invierno pero aún es un secreto guardado bajo llave.

El verano se ha ido de vacaciones. Este hace lo contrario que todo el mundo. Cuando tú vas, yo vengo. Pues mira… que se marche que le esperaremos con los brazos abiertos pero nada de tristones. Porque eso significa que llega el otoño y con él la nueva carta de invierno de llaollao. Y no me dejan que os cuente qué lleva pero ¿jugamos a “y si”?

yogurt helado

Carta de invierno de llaollao.

Chocolate caliente.
¿Y si vas andando por la calle en pleno invierno y pasas junto a un espacio llaollao y te llega el olor a chocolate caliente recién hecho? ¿Y si, además, el chocolate caliente fuese chocolate belga? ¿Sabías que el chocolate belga es conocido mundialmente por su sabor y textura?

Chocollao.
¿Y si a un chocolate caliente elaborado a partir del mejor chocolate belga le añades yogurt helado?

Tarta americana.
¿Y si cierras los ojos y pruebas la mejor tarta americana que puedas imaginar? Tarta de zanahoria con yogurt helado en la carta de invierno para transportarte al otro lado del océano.

Fruitcrêpe.
Si eres un amante de la fruta fresca estás de enhorabuena porque la carta de invierno de llaollao viene multisabor. ¿Y si a un crêpe recién hecho le pones fruta fresca variada, yogurt helado y salsa de chocolate?

Chococrêpe.
¿Y si me tienen que recoger la barbilla del suelo? Sabes de sobra que soy un chocolover de manual. Y la carta de invierno de llaollao trae un crêpe con yogurt helado, Crunch®, Oreo® o Toblerone® bañado en Nocilla® y chocolate blanco. Pero es secreto.

Bananacrêpe.
¿Y si el plátano es tu fruta preferida? Pues que vas a llaoalucinar con el crêpe con plátano, yogurt helado y dulce de leche de la carta de invierno de llaollao.

Fondue.
¿Y si muero por chocolate? ¿Te imaginas una fondue de fruta fresca con yogurt helado y salsa de chocolate negro para bañarlas?

Suizo.
¿Y si soy un amante del bollo brioché? Pues me pido un Suizo de la carta de invierno de llaollao y lo relleno con yogurt helado.

Browniellao.
No me dejan contaros los secretos de la carta de invierno de llaollao. Vale. Pero, ¿y si a un brownie de chocolate le pones yogurt helado y chocolate fundido? Pues que se te quita el sentido.

Cheesecake.
¿Y si te digo que en la carta de invierno de llaollao tienes una tarta de queso con salsa de fresas silvestres que hará que repitas?

Chocotortita.
Agárrate bien fuerte porque la carta de invierno de llaollao cruje. Yogurt helado, tortitas, Crunch® o Toblerone® y sala de chocolate o Nocilla®. ¿Y si me pellizcas para ver si estoy soñando?

Coulant.
¿Y si a la mezcla perfecta de bizcocho con chocolate en su interior le ponemos yogurt helado y salsa de chocolate? Pues que tenemos un miembro de la familyllao irresistible en la carta de invierno.

Llaotortita.
¿Y si a ti lo que te van son las tortitas? ¿Te las imaginas con yogurt helado y salsa de chocolate negro, blanco o dulce de leche? Si me dejasen contarte que está en la carta de invierno de llaollao…

Gofrellao.
¿Y si cierras los ojos y te imaginas saboreando un gofre recién hecho con salsa de chocolate negro, blanco o dulce de leche? Pero, ¿y si te imaginas añadiéndole yogourt helado?

carta de invierno

¡Winterllao! Shhh… es secreto.

Es una pena que no me dejen contarte los secretos de la carta de invierno de llaollao. Porque… yo no te he contado nada, eh. Sólo que ya puedes disfrutar de los nuevos miembros de la familyllao. Pásate por tu espacio llaollao más cercano y descubre los secretos de la carta de invierno. A mí no me dejan contaros nada.

¿Qué te parece la carta de invierno de llaollao? ¿Qué vas a probar primero?

Share Button