Los mejores destinos para unas vacaciones refrescantes

Cuando salgo a la calle por la mañana y los ojos me lloran no es porque haya estado cortando cebollas para el desayuno. No es eso. No. Es que tengo alergia primaveral. Y aunque parezca que hablo en un idioma alienígena basado en estornudos y que los pañuelos de papel son parte de mi nuevo modelito, me encanta esta época del año. Las terrazas están en su mejor momento. Y yo soy muy de terraceo: tomarme un llaollao sentadito al aire libre mientras el sol me masajea. Y si en ese momento pienso en las vacaciones que llegan de cara a unos meses en verano, que a nadie se le ocurra despertarme o la lío parda. Primavera, terraceo y llaollao pensando en mis vacaciones. ¿Se puede ser más feliz? Sí. Todo eso pero sin alergia al polén.

En fin, que hace unos días, hablando de posibles temas para el blog, se nos ocurría esto: un post sobre posibles destinos vacacionales basados en diferentes países donde podemos tomarnos un llaollao. La guía de viajes llaollao. Así que, en las próximas líneas, vamos a hacer las maletas y a viajar por el mundo para descubrir curiosidades y encantos de algunos de los países llaollao. Pilla el tren, el barco o el avión porque salimos a la de ya.

Chile

Si eres un amante de la naturaleza pero no puedes dejar de lado la ciudad… Chile te va a encantar. Está dividido en regiones y cada una de ellas tiene atractivos diferentes. No me refiero a chicos y chicas guapas… bueno, a eso también… pero, vamos, que puedes encontrar desde preciosas ciudades como Santiago de Chile donde poder degustar un llaollao, pueblos precolombinos, desiertos o montañas nevadas. Como la carta de llaollao. Si vas a Santiago de Chile, recuerda que puedes encontrar espacios llaollao en el Mall Plaza Egaña, en el Mall Plaza Norte y en el Mall Plaza Sur.

moais

La Isla de Pascua pertenece a Chile, ¿lo sabías?

 

Francia

Dicen que es uno de los países más románticos del mundo. Te aseguro que seas o no un amante del amor (esto me ha quedado un poco ñoño, lo sé), te vas a enamorar, y del país seguro que también. De norte a sur, Francia es un país irresistible por su gastronomía, su arquitectura y sus paisajes naturales. La hospitalidad de sus habitantes, sus castillos y su historia lo convierten en un destino imprescindible. En Francia podrás encontrar espacios llaollao en un buen número de lugares: La Baule-Escoublac, Marseille, Poitiers, Toulon… Si quieres saber dónde están todos puedes verlo en el siguiente enlace: espacios llaollao de Francia.

vacaciones llaollao

El chico le ha compuesto una canción. Pero ella quiere que le lleve al espacio llaollao de Montpellier.

 

Marruecos

Si al hablar de China os decía que conocer una cultura diferente a la nuestra es más que interesante, con Marruecos ocurre tres cuartos de lo mismo. Los zocos, el desierto, las mezquitas… Y lugares como Casablanca, Fès, Rabat o Marrakech, todas ellas, por cierto, con espacios llaollao. La Plaza de Djemaa el-Fna en Marrakech es todo un espectáculo: vendedores de zumo de naranja y, seguidamente, los encantadores de serpiente, músicos, malabaristas, artesanos… Te dejo con un vídeo breve donde lo podrás comprobar. En Marruecos también encontrarás espacios llaollao en diversos lugares como Casablanca o Rabat. Puedes encontrarlos todos en: espacios llaollao de Marruecos.

Singapur

¿Y por qué no nos vamos al país de las islas del sureste asiático? Una ciudad llena de vida tanto por el día como por la noche. Conciertos, actividades por la calle, celebraciones… Si te gusta la iluminación nocturna vas a alucinar con sus rascacielos y sus espectáculos de luz y agua. Cuando viajes a singapur, encontrarás espacios llaollao en un buen número de lugares. Te recomiendo que eches un vistazo en: espacios llaollao de Singapur. Si quieres quedarte con la boca como para meterte un Sanum entero… echa un vistazo a este vídeo de un espectáculo nocturno en Singapur:

Y a esta lista debo sumar Portugal, Arabia Saudí, Eslovenia, Rusia, Turquía y Eslovaquia, Uruguay y El Salvador. Si pudiese, me hacía un viaje de país a país llaollao. ¡Sería como recorrer el mundo! Pero, de momento, me quedo con elegir un destino. Eso sí, de entre todos estos para poder saborear mi yogur helado favorito mientras hago turisteo.

Share Button