los helados también son para el invierno

-¿Quién dijo que los helados solo son para el verano?
-Yo.
– ¡Pues es un falso mito! Están más que demostrados los beneficios de los helados en las épocas más fresquitas. ¡Ojo! pero esto solo vale para helados hechos con ingredientes naturales, como el yogurt helado de llaollao. Fruta del tiempo, salsas caseras y leche desnatada .¿Quieres saber más?


-Venga, vale.
– Cada vez se consume más durante todo el año.Nos estamos dando cuenta de que los beneficios del helado son muchos, y siempre. Al contrario de lo que pudiese parecer, son los mejores aliados del invierno por sus valores nutricionales.
-¿De verdad?
-Y tan verdad. Escucha, que te vas a quedar…¡helado!: Contienen proteínas, hidratos de carbono, y minerales. Y como la fruta y el yogurt desnatado son bajos en grasas, llaollao se convierte en un perfecto candidato para la dieta mediterránea.¡Toma ya!
Además, al estar hechos con leche el aporte de calcio cubre una buena cantidad de la recomendada diariamente. Y al ser leche desnatada, cuidas tu línea. ¡Dos por uno!
-¿En serio?
-Y no solo eso. Contiene vitamina B2, que ayuda a mantener sanos la piel, el cabello, las uñas y la visión…¿Cómo lo ves? Si además le añades fruta del tiempo cono fresas, kiwi o mango el aporte de proteínas será mayor y ¡no habrá quien le marque un gol a tus defensas en el invierno!


-¡No me lo puedo creer!
-Pues escucha esto…¿sabes que países como Alemania, Dinamarca o Noruega consumen casi el doble de helado que los españoles?. Precisamente por sus beneficios, saben que combaten mejor el frío.¿A que es alucinante?
-Ya, pero si hace frío apetecerá menos salir a la calle…
-Solucionado. Porque ahora tienes el servicio Take away de llaollao. Llévatelo a casa a ver una peli, a disfrutarlo en el salón bajo una manta, o…Eeeh! pero ¿dónde vas?
-¡Pues donde va a ser,a por un llaollao!


Y es que los helados, también son para el invierno 😉

 

Share Button