Split video

Los 10 mejores vídeos de 2015

No hace falta decir lo que nos gusta a los internautas ver vídeos en Internet; de hecho, son los contenidos que más se consumen. Por eso hemos hecho una selección de los mejores vídeos de 2015 -según nuestro criterio, claro-. Algunos han sido muy virales y otros simplemente nos parecen magníficos. Los hay emotivos, divertidos, súper currados… algunos llevan detrás la firma de grandes marcas; otros son el resultado de la creatividad de personas anónimas. Pero todos tienen algo en común: hacen aflorar nuestros sentimientos.

El que más ha triunfado es «Mime Through Time», de SketchShe. No en vano, lleva más de 34 millones de reproducciones desde marzo, y ya superó los 11 millones en apenas cinco días de su publicación. Se trata de un vídeo en el que tres modelos australianas repasan la historia de la música coreografiando fragmentos de reconocidas canciones de artistas como Elvis Presley, Michael Jackson, los Beatles, Eminem, Beyoncé o Miley Cyrus, cambiando de vestuario en cada caso y todo ello dentro de un coche. ¡Sensacional!

En el segundo puesto se encuentra «The Unique Connection», de la marca de joyas Pandora. Se publicó en abril de 2015 y ya lleva logradas más de 17,6 millones de reproducciones. Se trata de un pequeño experimento en el que se demuestra el vínculo único y tan especial que existe entre madres e hijos. Para ello, se le vendaron los ojos a seis niños que debían reconocer a su madre entre varias mujeres… ¡y esto fue lo que ocurrió!

«Child Abduction» lleva más de 10,6 millones de reproducciones desde mayo de 2015 y ha sembrado el terror entre las madres de todo el mundo. En él, JoeySalads demuestra lo fácil que es lograr que un niño se vaya con él ante el estupor de las madres, quienes, en un principio, se muestran escépticas y absolutamente convencidas de que su niño «no se irá con un extraño». Está en inglés, pero, en resumen, Joey le explica primero a las madres en qué consiste el experimento y, tras obtener su permiso, engatusa a los niños con un cachorrito. Acto seguido, logra que éstos lo acompañen voluntariamente ante la promesa de ir a ver muchos más. ¡Mamis, no les quitéis ojo en los parques!

«Five Nights at Freddy’s», un vídeo-rap casero de Kronno y Zarcort, acumula 6,8 millones de visitas desde febrero. ¡El tema es bastante pegadizo!

Desde febrero lleva más de 2,2 millones de visualizaciones. Parecería no poder competir con el resto de vídeos, pero no hay que olvidar que este remix de «El Caloret» trata un tema muy local, que sólo se entiende en España. Si ya lo visteis en su momento, conviene echarle otro vistazo; a aquellos que no sabéis de qué hablamos os gustará saber que se trata de un montaje realizado sobre el polémico discurso que la ex alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, dio durante Las Fallas 2015.

Este experimento social grabado en la Plaza Mayor de Madrid tuvo una gran repercusión internacional y llegó, incluso, a ocupar espacio en los telediarios. En él, una actriz finge ser una turista ebria que camina sola por la calle. La reacción de algunos hombres que se encuentran con ella deja mucho que desear pues, lejos de ayudarla, intentan por todos los medios aprovecharse de ella. ¡Menudos pájaros! Recordad, el alcohol no es bueno ¡Mejor tomaos un llaollao!

¡Este vídeo nos encanta! Es increíble ver la reacción de esta niña que siente la lluvia por primera vez. Su padre, al principio, se muestra un poco reacio a que se moje, pero viendo cómo disfruta acaba chapoteando con ella sobre el suelo mojado. ¡No pasa nada, papá, es verano! Enternecedor… A santo de esto, te invitamos a ver las reacciones de bebés que por primera vez experimentan algo nuevo.

3,5 millones de visualizaciones desde septiembre lleva ya este vídeo titulado «Tiny Miracles», un viral que ha hecho Kleenex en el que se grabó el reencuentro entre una enfermera de un hospital de Georgia y varios de los cientos de niños a los que salvó la vida tras un nacimiento prematuro. ¡Realmente conmovedor!

El de S7 Airlines, titulado «Imagine» apenas lleva 155 mil reproducciones, pero nos encanta. ¡Nos encanta porque demuestra cómo todos aquellos lugares fantásticos que imaginamos cuando éramos niños se encuentran en nuestro planeta! ¡Es muy emocionante!

Finalmente, no os perdáis la reacción de esta madre al descubrir que su hija mayor ha embadurnado a su hermanito de mantequilla de cacahuete. Entre risas, trata de reprender a la niña y decirle que eso no se hace, pero pierde toda la autoridad porque no puede aguantar las carcajadas. ¡No queremos ni imaginarnos lo que debió ser quitarle al bebé toda esa capa grasienta de encima! Buena suerte, mamá 😉

Estos son sólo los 10 mejores vídeos de 2015 desde nuestro punto de vista. Sabemos que ha habido muchos otros que seguro que merecían también la pena. ¡Pero no los hemos visto o no los recordamos! Por eso, te pedimos que nos dejes un comentario con los enlaces a los mejores vídeos de 2015 según tu criterio. ¡Estamos deseando verlos!