Los 10 inventos más absurdos de la red.

El ser humano es alucinante. Nos encanta inventar. Desde que nuestros antepasados prehistóricos inventaron las puntas de flecha para cazar esto ha sido un no parar de genialidades: que si la máquina de vapor, que si el teléfono, que si la batamanta.

Navegando por la red me he cruzado con un buen número de inventos que podrían revolucionar la vida tal y como la conocemos. Te voy a mostrar los 10 inventos más absurdos de la red. Prepárate para llaoflipar. Prepárate para el futuro… ahora.

1. Los pantalones para picnic.

Imagina que pasas por tu espacio llaollao y te apetece una tarrina para tomártela en el parque. Pero cuando llegas, te das cuenta de que no tienes donde apoyarla. Quieres un sitio donde dejarla para poder hacer fotografías a tu yogurt helado y subirlas a tus redes sociales antes de comértelo. Gracias a estos pantalones pic-nic, tus sueños se harán realidad; podrás apoyar tu tarrina, tu Sanum o tus chocotortitas sobre tus pantalones. Además, irás tan cool que serás la envidia de todos.

pantalones raros

Mira mamá, lleva una mesa en los pantalones.

 

2. Plantilla para pintalabios.

Después de ver las fotos de la Winterllao no has podido resistirte y has ido a comerte un Fruitcrêpe. Antes de irte, vas al baño para retocarte los labios. ¿Verdad que es complicado pintártelos sin salirte? Qué gran problema cuando nos pintamos los labios y acabamos con carmín en la nariz, los ojos y hasta en el pelo, ¿a que sí? No te preocupes porque eso es cosa del pasado con esta singular plantilla.

chica pintándose los labios

Siempre perfecta y moderna.

 

3. Aplicador de mantequilla.

Coger un cuchillo y untar una tostada con mantequilla es una de las tareas más complicadas de la vida. Pero se acabó el perder el tiempo gracias a este práctico aplicador de mantequilla en barra. NOTA: mantenlo lejos del de pegamento; por lo que pueda pasar.

 

tostadas con mantequilla

Ser cool hasta en el desayuno.

 

4. Tapa doble de W.C.

A todos nos ha pasado lo de tener pareja y desear, por encima de todas las cosas, poder ir al baño juntos. Cuando algo se hace de forma romántica se tiene que hacer de verdad. No nos basta con tener dos inodoros. Por eso, vas a caer en la tentación de comprar esta tapa doble de W.C. De nada.

Tapa para WC

A la de tres la levantamos a la vez.

 

5. Ventilador para comer.

¿Sabes por qué Carmen de Mairena tiene los labios inflados? Exacto. Por las veces que ha tenido que soplar la comida caliente. Pero se acabó el soplar gracias a este gran invento. Lo puedes poner en tu cuchara, tenedor o palillos chinos. Comer sopa nunca volverá a ser lo mismo. Igual te salpica pero será parte de la magia.

Tallarines tres delicias

Y si hace calor, levantas un poco más el brazo.

 

6. Organizador de mandos.

El del televisor, el del equipo de sonido, el del DVD… Utilizamos tantos mandos a distancia que es muy fácil perderlos. Gracias a esta eficaz cinta para el pelo tendrás siempre tus mandos a mano… en la cabeza.

Mandos de TV

La forma más cómoda de estar en casa.

 

7. Paraguas para zapatos.

Tienes una cita con ese chico que tanto te gusta. Habéis quedado en un espacio llaollao para compartir unas llaotortitas. Te has puesto tus zapatos nuevos, sales a la calle y… comienza a llover. ¡Qué mala pata! Tranquila, que con estos paraguas para zapatos… no se mojarán. ¿O sí?

paragüas para los zapatos

Harás el ridículo pero tus zapatos estarán secos.

 

8. Cámara panorámica.

Los móviles ya incluyen un modo para realizar fotografías panorámicas. Pero es demasiado complicado. ¿No preferirías esta moderna cámara? No sólo sacarás fotografías absurdas sino que serás el centro de atención del lugar. Estas navidades me compro dos.

chica haciendo panorámica

No se te escapará detalle.

 

9. Mini-golf para el baño.

¿Recuerdas cuando en tus momentos más íntimos no tenías otra cosa que hacer que leer la etiqueta del champú? Ahora utilizamos el móvil para leer correos, jugar o actualizar nuestras redes sociales. Pero te aseguro que en poco tiempo cambiaremos eso por una partidita de mini-golf. NOTA: es importante sonreír mientras juegas.

Hombre cagando

Y en un par de años… campeonatos nacionales.

 

10. El arbusto móvil para espiar.

Seguro que has ido a espiar a tu pareja, a tu vecino o a algún sospechoso y te han cazado en alguna ocasión. Pero tranquilo porque eso no te volverá a ocurrir si te compras un arbusto móvil. Este te lo enseño en un vídeo. Me comentan que ya han hecho una versión de buzón de correos, contenedor de basura y coche abandonado. Suerte en tu espionaje.

Share Button