Noticias

Vida Sanum by llaollao, la plataforma de RSC de la marca de frozen yogurt

Hoy llaollao no inaugura una nueva yogurtería, sino una nueva e ilusionante etapa con el lanzamiento de su plataforma Vida Sanum by llaollao. En el ADN de esta marca de yogur helado nacida en 2009 en España y hoy convertida en una compañía internacional con más de 250 yogurterías ubicadas en los cinco continentes, está grabado un compromiso en firme con diferentes causas: la alimentación y vida saludables; la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente o el apoyo al emprendimiento y a causas sociales.

Durante sus 11 años de vida ha llevado a cabo acciones continuadas que han dado muestras de dicho compromiso, pero, hasta la fecha, no ha tenido una plataforma donde englobarlas y darles la visibilidad que merecen. Ha llegado el momento de dar a conocer que llaollao no es solo yogur helado, sino mucho más.

Vida Sanum by llaollao es el canal mediante el que darán vida a todos aquellos proyectos que responden a sus valores de marca, y a su política de Responsabilidad Social Corporativa, y que tienen un objetivo común: conseguir un impacto positivo en la sociedad y en el mundo. llaollao se marca así un compromiso real y prolongado en el tiempo con el que pretende alcanzar metas progresivas y continuadas. Será también la plataforma que acogerá diferentes píldoras informativas que ayuden al mismo tiempo a enfatizar la concienciación social.

Descarga el dossier informativo aquí.



Suscríbete
a nuestra newsletter