¡Llega Halloween a llaollao!

Llega el día más terrorífico del año, y por supuesto este año en llaollao vamos a pasarlo de miedo ^_^. Prepárate porque lo mejor de llaollao va a pasar… ¡en el propio llaollao!
Nosotros queremos que conviertas cada grito en una carcajada y que si sales corriendo… ¡sea de casa para volver corriendo al llaollao muy pronto!

llaollao halloween

El próximo día 31 de octubre, ¡nos hemos vuelto locos! vamos a realizar a nivel nacional un evento muy especial ^_^. Todo el que vaya a llaollao el día 31 de octubre de 17:30h a 21:30h. podrán ser pintados por una de nuestras maquilladoras. ¡Eso si! siempre puedes disfrutar de tu yogurt helado cuando termines.

Además los 100 primeros que acudan a pintarse tendrán llaollao gratis, ¡Un petitllao con un topping! ¿Cómo te has quedado?. 

Pero esto no es todo, si vas a llaollao y te haces una foto en nuestro photocall, puedes subirla a twitter e instagram con el hashtag #llaohalloween y al concurso de facebook y podrás conseguir 50 petitllaos. ¡A las 50 mejores fotos!. Un petitllao por foto ganadora.

630X200_BLOG

Pero esto no ha acabado, en todos los espacios llaollao regalaremos globos de Halloween. Es el día perfecto para salir con tus niños y pasarlo en grande en familia.*

¿Cómo te has quedado? Nosotros esperamos que estés ¡Aterrado!

 

*También daremos globos y maquillaremos a los mayores que nos lo pidan, que sí, sabemos que también tenéis ganas 😉

 

Share Button