Llaollao in the world

Próxima estación: llaollao Singapur

🙂 ¡Ampliandos fronteras! 🙂
Seguimos creciendo en este mundo en el que cada vez es más fácil encontrar un espacio llaollao, porque ¡hemos llegado a Singapur! Con este, ya son 8 países donde se puede disfrutar de un Sanum, un Bariloche o un Sensaciones de sandía. Descubre llaollao in the world: nuestro mundo se hace más grande. España, Portugal, Marruecos, Francia, Bélgica, Rusia, Luxemburgo le dan la mano ahora a la República de Singapur.

Estamos especialmente emocionados con la primera apertura de nuestro frozen yogurt en el continente asiático. ¿Te vienes de visita a conocer un poco más de este país?
El nombre de la isla de Singapur se traduce como «ciudad de los leones» y desde luego posee una fiera actividad económica que es decisiva para la economía mundial.
No les falta razón a los que lo definen como «un gran país en un espacio pequeño» pues cuenta con la segunda mayor densidad de población del mundo.

visto en www.actualidadviajes.com

No te sentirás un extraño allí porque el  42% de la población es extranjera, se hablan 4 idiomas oficiales, posee una gran diversidad étnica y tiene influencias de las diferentes culturas con las que ha entrado en contacto a lo largo de la historia porque se convierte en un destino especial, sorprendente y lleno de contrastes. ¿Ya has pensado dónde pasar tus próximas vacaciones?
Ya lo sabes, si quieres tomar un llaollao diferente y disfrutar de tu frozen yogurt mientras te sumerges en un espectáculo de luz, color y atractivos turísticos es porque te quieres venir a nuestra próxima apertura de Singapur.

¡Estáis todos invitados a la inauguración!



Suscríbete
a nuestra newsletter