Noticias

¡llaollao y Oreo® revolucionan tus meriendas!

¡Llegó el momento!

Lo venimos anunciando desde hace unos días y nos encanta poder dar ya la noticia: repreo y llaollao se han unido para que tu experiencia en llaollao sea aún más dulce y una merienda más apetitosa. Ambas marcas llevamos mucho tiempo colaborando, siendo Oreo® uno de los toppings mejor valorados por nuestros clientes (¡por algo es la galleta más vendida del mundo!) ya que al unirla al inconfundible sabor de nuestro frozen yogur ¡te da un no se qué que qué se yo muy muy placentero!

Para celebrar esta unión vamos a REGALARTE un paquete de Oreo® al comprar cualquier producto llaollao. Cada paquete lleva dos galletas que serán el acompañamiento perfecto a tu frozen yogur preferido de llaollao.

unnamed copia

Esta gran oportunidad sólo estará disponible desde el 17 de junio y hasta fin de existencias (o hasta el 26 de junio como máximo). Cada adulto que acuda a un espacio llaollao con un menor y compre uno de nuestros productos recibirá un paquete de dos galletas Oreo® para él ¡y para el peque que le acompañe!

De esta manera pretendemos fomentar las relaciones entre padres e hijos, hermanos, tíos y sobrinos… Y, en general, que adultos y menores se unan para pasar tiempo juntos y realizar diferentes actividades como tomar un delicioso forzen yogur llaollao con Oreo®.

La verdad es que estamos en una sociedad cada vez más conectada pero que parece olvidarse, a ratos, de que la mayor unión que tenemos son nuestros seres queridos, esos que están tan cerca de nosotros y, a la vez, tan lejos. Niños y niñas que pasan horas frente a pantallas en vez de salir a pasear, hacer deporte o tomar algo rico y saludable con sus padres, familiares o amigos, ¡queremos cambiar esta tendencia!

Os dejamos el siguiente vídeo que explica perfectamente toda la promoción y esperamos veros a todos por nuestros espacios llaollao, ¡haceros llaollaoístas! #Soyllaollaoísta



Suscríbete
a nuestra newsletter