llaollao también en invierno

La carta de llaollao cambia en invierno y se adapta a las temperaturas gélidas. Hay una mejor combinación que helado con algo caliente?? Para nosotros nooooo!

Nuestra propuesta gastronómica para el invierno se basa en una completa serie de postres, todos ellos de excelente calidad y realizados a partir de nuestro producto estrella y  seña de identidad: el yogurt helado.

La carta de invierno, así y como todos nuestros productos son una nutritiva opción para cualquier hora del día. Con una baja aportación en calorías y un alto nutriente en contenidos esenciales, el yogurt helado, como ya sabéis, es un producto rico en calcio, por lo que favorece huesos y dientes, previene la formación de bacterias en el intestino, fortalece el sistema inmunológico y facilita las digestiones.

Y si a todo esto le añadimos un chocolate caliente, unas tortitas, o un bol de fruta y cereales… se convierte en una excelente opción para disfrutar de llaollao eh?

Seguiremos informando sobre las diferentes opciones que ofrecemos. Gracias por estar ahí en nuestro primer post. Saludos!

 

 

Share Button