Espacios llaollao

llaollao se va de shopping

Cierra los ojos y presta atención. ¿Lo escuchas?
«¡Ho ho hooooo!»
Ya empezamos a escuchar de lejos ese toniquete tan característico de nuestro Santa preferido. Y es que a nadie le pasa desapercibido que corren fechas más que señaladas y aunque más de uno se lo va a dejar todo para el último momento, como buenos españoles que somos, al menos haremos el propósito de ir con tiempo, que no es poco. A saber: El regalo del sobrinillo, el del papi y la mami, en de Ana, ¡ah! y el de Marcos, que luego él siempre me regala algo :-S Una buena opción para evitar tanto quebradero de cabeza es ir al Centro Comercial. Ahorramos tiempo, comparamos productos y entre tanto podemos darnos algún que otro caprichillo. (Sí, has acertado, llaollao es el perfecto candidato a convertirse en un capricho deluxe.)
La presencia de llaollao en los Centro Comerciales es más que una realidad, por eso te proponemos un viaje curioso. ¿Te hace una ruta navideña por algunos de los mejores Centros Comerciales del mundo? Preparados, listos… ¡llaollao!

Morocco Mall, Casablanca (Marruecos)
Por favor, abróchense los cinturones porque vamos a tomar tierra dirección a nuestro primer destino. Ni más ni menos, ni menos ni más…¡Que Casablanca! Nos vamos a uno de los mayores centros comerciales de todo el continente africano, con un diseño atrevido y vanguardista. Cuenta con un teatro, balneario, pista de patinaje, vistas panorámicas al mar, bóvedas y salas de arte. Una opción para perderse entre el mundo occidental y la cultura del zoco de Marruecos. Nuestros amigos ya nos han conocido, y estaban así de guapos y guapas en la apertura. ¡Otro motivo más para viajar a esta fascinante tierra!

¿Seguimos la ruta?

Marineda City, A Coruña.
El centro comercial más grande de España con medio millón de metros cuadrados y más de 4.500 empleados hacen posible que te sientas como en casa, que siempre encuentres lo que buscas y que visitarlo sea más que ir de compras. Pero no solo por eso queremos ir a Marineda, sino porque tenemos la oportunidad de disfrutar de un espacio llaollao muy especial. ¿Qué te parece si luego nos damos una vuelta por el fabuloso centro histórico y nos acabamos el Sanum frente a la torre de Hércules? Turismo, llaollao, compras… hacen de este centro comercial una opción realmente interesante. ¿Lo conoces ya?

Para continuar con el recorrido, nos vamos a nuestra querida capital donde nos esperan algunas sorpresas:
La Vaguada, Madrid.
Seguimos creciendo por toda España gracias a vosotros y a la increíble aceptación que llaollao ha tenido.¿Quién no piensa en un llaollao como postre ideal? Aunque en Madrid estamos en Calle Fuencarral, Bravo Murillo, Preciados y Alcalá, tenemos la satisfacción de anunciar que hoy hemos estrenado espacio en uno de los centros comerciales con más historia de España. Desde 1983, es «el Centro del centro» por antonomasia de todos los madrileños, con una oferta en ocio y restauración excelente. Y ahora, ¡mejor todavía! porque hemos llegado nosotros para endulzados a base de salud y sabor.

Recordad que si no os viene bien también estamos en Xanadú donde puedes combinar un sano llaollao con un poco de ejercicio y disfrutar a tope practicando deporte en su exclusiva pista de esquí. ¿Te imaginas? Aunque si lo que a ti te gusta es divertirte, bailar, participar en un montón de actividades y dejarte sorprender, te invitamos a que vengas al llaollao del Centro de Ocio Heron City porque no te va a pasar inadvertido.
Para terminar nuestro viaje, nos vamos al centro comercial de
Gran víaII de Barcelona
Uno de los principales motores comerciales de Barcelona, y de los más visitados. Entrar en este Palacio es dejarse sorprender por la moda, el arte, el cine, el personal shopper que ponen a tu disposición, y el buen gusto que podrás apreciar a cada paso que des.

Y dentro de los pequeños placeres que podrás disfrutar en este Centro, está el de saborear un delicioso llaollao que seguro hará de las ajetreadas compras navideñas un momento inolvidable.
Y tú, cuéntanos, ¿cuál es tu Centro comercial preferido?

Pide tu llaollao con topping, disfruta tu llaollao de shopping.

 



Suscríbete
a nuestra newsletter