Llaollao regresa a la tele este verano.

Estamos súper contentos porque desde el pasado martes 20 de mayo, llaollao ha vuelto a la televisión en un anuncio que transmite alegría a raudales. ¿Ya lo has visto? A nosotros nos encanta disfrutar del día a día y es lo que queremos que tú también hagas. Tengas la edad que tengas, te invitamos a tener esa actitud: saborear cada hora, cada minuto, cada segundo… todas aquellas cosas buenas que la vida nos ofrece. La sonrisa de un peque, un paseo en bicicleta, una puesta de sol, un salto al mar…

Baila, salta, juega… pero siempre con energía, con vitalidad, motivación y, sobre todo, siendo natural, como llaollao. A lo largo del día ocurren cosas que nos aportan alegría y positivismo. ¿Por qué no disfrutarlas sacándole el máximo partido? Te propongo una cosa. ¿Vemos el spot de llaollao y lo comentamos? ¡Dale a play y disfruta de tu lado más natural!

 

No sé si ya lo habías visto en televisión o Internet. Pero me gustaría hacerte una pregunta: ¿qué despierta en ti la palabra ‘llaollao’? Si te propongo invitarte a un llaollao, ¿te vendrías? Nos hemos propuesto hacerte sentir bien. Tenemos demasiados problemas como para no sacar momentos de alegría y felicidad en nuestra vida cotidiana. Y disfrutar del frozen yogurt más delicioso y natural con tu pareja, un buen amigo o un familiar ¡o un desconocido! puede aliviar nuestro estado de ánimo y despertar el apetito por lo saludable.

La vida es cuestión de actitud.

Ese momento de disfrutar de tu yogur helado de llaollao tiene la capacidad y súper poder de transformar un día regular en un buen día. O, al menos, en convertir ese preciso momento en algo especial. Todos nos merecemos un momento para sonreír y disfrutar cada día. Y llaollao está ahí para proporcionártelo. Muchas veces me lo han dicho y lo he dicho: la vida es cuestión de actitud. Y, en este caso, debemos tener una actitud alegre, moderna, vitalista y natural. ¿Sabes cuál es la actitud llaollao? Saber disfrutar del día a día pese a las dificultades que nos encontremos.

Si estamos atentos, el día a día tiene multitud de situaciones que pueden transformar lo rutinario en una experiencia divertida. Como ocurre con los protagonistas del vídeo que acabamos de ver. Vale que la versión que llaollao ha hecho del temazo ‘Jack’ de DJ Brach ayuda mucho pero… ¿y por qué no subimos los altavoces y nos la ponemos para salir a correr, a montar en bici o a limpiar nuestro cuarto? Lo tenemos claro. La vida es cuestión de actitud. ¡De actitud… llaollao!

yogur helado llaollao

LET’S LLAO!

 

Share Button