Llaollao in the world

llaollao llegará a Eslovaquia y República Checa.

Desde llaollao nos encanta compartir buenas noticias. Por eso me entusiasma comunicaros que, durante estos días, se ha confirmado la próxima llegada de llaollao a Eslovaquia y República Checa. En los próximos meses comenzarán las aperturas de espacios llaollao en estos dos países europeos.

llaollao llenará la maleta de fruta fresca, crunchs y salsas para que Eslovaquia y República Checha disfruten de la familyllao y sus mil combinaciones. Con cada nueva apertura de espacios llaollao, el llaoworld crece para que más gente pueda disfrutar del sabor, beneficios y frescura del yogurt helado más saludable.

Banderas Eslovaquia República Checa

Más de 20 nuevos espacios entre ambos países.

Más de 20 nuevos espacios entre ambos países.

Para los próximos años se prevé la apertura de más de 20 espacios llaollao entre ambos países. El primer espacio llaollao por la zona será en el centro comercial Eurovea, uno de los más importantes de Bratislava, la capital de Eslovaquia. La apertura será en diciembre coincidiendo con la campaña de Navidad.

Con las aperturas de los próximos espacios llaollao en Eslovaquia y República Checa, el plan de expansión de la marca nº1 de natural frozen yogurt continúa ampliando su presencia en el continente europeo. Tras España, Reino Unido, Portugal, Francia, Luxemburgo, Turquía, Rusia y Bélgica, llaollao extiende su yogurt más natural hacia los países del Este.

En breve, estos dos países experimentarán la experiencia sensorial que supone llaollao. Desde la elaboración de yogurt helado en el propio espacio hasta los ingredientes naturales de temporada y complementos de calidad superior. No me cabe duda de que llaollao les cautivará.

Desde el blog damos la bienvenida a Eslovaquia y República Checa al universo llaollao. Estamos ansiosos por comunicar el inicio de las nuevas aperturas y contaros todos los encantos de estos dos nuevos países. ¡Bienvenidos al sabor más natural, bienvenidos al llaoworld!



Suscríbete
a nuestra newsletter