llaollao in the world

 

Cuando un proyecto se emprende con ilusión, ganas y esfuerzo, al final, pasan cosas buenas.
Llaollao nace del trabajo de un equipo que apostó por comercializar un alimento saludable y tan rico que apeteciese a cualquier hora del día, aunque cada uno tenga su momento preferido: Algunos lo toman de desayuno, otros de merienda etc. pero lo importante es que nos hemos reafirmando en nuestra idea de que se puede disfrutar de un alimento  delicioso y sano, sin renunciar ni una pizca a una cosa ni a otra. Además, con la posibilidad de combinarlo a tu gusto con frutas frescas y toppings naturales.
Poco a poco, fuimos llevando el sabor de llaollao por España hasta que decidimos dar el gran salto… ¿te vienes de gira?

La presencia internacional de llaollao se consolida, y es que nos gusta conquistar países… ¡pero a base de productos sabrosos y divertidos!
Como franquicia nº1 de yogurt helado queremos llevar la bandera de llaollao por todo el mundo. ¿Te vienes de viaje?
3, 2, 1… ¡llaoya!

Marruecos- Vente al Centro Comercial más grande de la parte norte de África (en Casablanca)  con unas vistas espectaculares a la costa, disfruta de tu llaollao y sumérgete en una cultura que te hará sentir que realmente has salido de España.
Portugal-
Nuestros amigos galos ya disponen de tres espacios privilegiados: Lisboa en el Centro Comercial AlegroOporto y Faro. Pero quedan sorpresas por llegar, porque esperamos próximas aperturas en Coimbra y Cascais. ¡y esperamos seguir llegando a más ciudades!
Bélgica- Tenemos dos grandes aperturas esperando en Bruselas y Leuven, por cierto, ciudad universitaria por la que da gusto dar un paseo y disfrutar de un llaollao. ¡Ya veréis cómo les vamos a gustar! 😀
Luxemburgo- Y otro de nuestras próximas y deliciosas aperturas se localiza en la capital, Luxemburgo, uno de los países de Europa con más zonas verdes para pasear que hacen que un espacio llaollao allí sea un gran acierto.
En total son más de 50 los espacios que tenemos por toda España pero estad atentos porque quedan nuevas aperturas, toppings, sorpresas,  y novedades que harán que tengas más ganas que nunca de visitarnos.

¡Avisados quedáis! 😉

 

Share Button