llaollao estrena colección de vasitos

Siéntate, porque tenemos algo que decirte y te va a encantar:
¡llaollao estrena una colección de 5 vasitos por tiempo limitado!

Estamos en verano, de vacaciones, con un montón de nuevos topping en nuestros expositores pero dijimos… ¡queremos que sea aún mejor!
Nos pusimos a pensar y decidimos que este año os queríamos regalar una colección de vasitos exclusivos serigrafiados con nuestro logotipo y 5 mensajes que te definen según te encuentres ese día:
Be cool, be natural, be sweet, be Sanum y be original.

¡Una edición limitada que la querrás para ti!
Cuando pidas tu tarrina pequeña, podrás elegir pedirla en uno de nuestros vasitos y llevártelo a casa. De momento solo están disponibles en nuestros concursos, pero muy pronto estarán en tu llaollao.

Lo sabíamos… los quieres ya porque no puedes esperar ¿verdad?
¡SORPRESA! hemos montado este concurso fantástico donde sortearemos un total de 180 kits completos con todos los vasitos. ¡Cada vez es más dificil que no te toque con llaollao!

FACEBOOK 
Si quieres participar en Facebook es muy fácil, solo pincha aquí y contestar a 5 preguntas muy cool que dirán mucho de ti. ¡Defínete, y gánalos!
Sorteamos 100 kits completos entre todos los participantes. ¡Uala!

TWITTER 

Desde hoy mismo hemos lanzado este tweet con 4 imágenes. Cada imagen tiene una sencilla pregunta… ¡Solo responde al tweet contestando a las 4 preguntas y el hashtag #llaovasitos


¡Daremos 50 premios entre todos los participantes!

INSTAGRAM 
Tan fácil como compartir la imagen que tienes aquí y decir en un comentario con cuál te identificas más. 30 ganadores recibirán el kit en su casa.


Te lo hemos puesto tan fácil que puedes participar desde este mismo post.

Bueno, pues a la de una a la de dos, y a la de tres…
¡participa ya mismo y llévatelos a casa!
Esperamos que os haya gustado esta sorpresa amigos. 😉

Share Button