Llaollao, el rey de Luxemburgo

Hoy queremos hablaros de Luxemburgo. Estamos orgullosos de haber aterrizado en este impresionante Ducado al que queremos conquistar a base de deliciosos sabores y productos naturales.


Y es que, con medio millón de habitantes, y siendo uno de los territorios más pequeños de Europa ¿sabías que está considerado como uno de los 5 países del mundo donde mejor se vive?
¡Y mejor que se va a vivir! porque a partir de ahora podremos disfrutar de sus calles y plazas así como de un sanum, un granillao o una tarrina con tus crunchs favoritos…¡no nos extrañaría que se convirtiese en el mejor lugar del planeta!
Luxemburgo está plagado de castillos, túneles subterráneos y fortalezas que les han ayudado a defenderse de las grandes potencias. Nos encanta su pasado en el que ha sabido hacer las cosas bien, trabajar con ilusión y salir victoriosa siempre. ¡Ese es el espíritu llaollao!

Es nuestra sana intención (tan sana como nuestros productos) ser los reyes del frozen yogurt de este pequeño gran país y demostrar que nuestros sabores son como sus paisajes: diferentes, naturales y genuinos.

Estamos orgullosos de empezar a formar parte de la historia de Luxemburgo, porque nos identificamos especialmente con este país lleno de bosques, jardines y tan verde ¡como nuestro color!

Luxemburgo, ¡bienvenido a llaollao!

 

 

Share Button