llaollao, el frozen yogurt que conquista Europa

Como sabéis,  durante todos estos meses nuestro blog siempre ha estado, y seguirá estando a vuestra entera disposición para hablar de todo lo que nos habéis ido preguntando, y de lo que nosotros hemos querido hablaros, como nuestros ingredientes, la elaboración del yogurt, noticias de actualidad etc. Pero esta semana hemos querido hacer un pequeño paréntesis. Echando la vista atrás, nos hemos puesto a repasar todo lo que hemos conseguido en nuestra corta pero intensa trayectoria. ¿Hacemos memoria?

Desde que decidimos apostar en 2009 por el concepto del frozen yogurt de llaollao, (lo que siempre nos pareció una idea innovadora que había que hacer realidad) muchos han sido los logros y satisfacciones obtenidas, seguramente en parte porque nunca nos dio miedo eso de que “no son buenos tiempos”. ¿Cómo que no? Nosotros nunca tuvimos miedo, además en España tenemos una muy buena temperatura, así que siempre es buen tiempo para disfrutar de un llaollao ^_^. De esta manera, sin miedo, apostamos por la novedad de un producto sano, rico y a buen precio.
Nuestra máxima ha sido ubicar los espacios llaollao en lugares ideales para saborear un buen momento en un buen lugar. Ya sea en las principales calles céntricas de las ciudades o en algunos centros comerciales de referencia, de momento tenemos presencia en Morocco Mall en Marruecos, uno de ellos. Además, El frozen yogurt se puede disfrutar todo el año ya que combinas fruta y yogurt, con deliciosos y divertidos toppings, y además por sus propiedades es menos frío que el helado convencional siendo genial en cualquier parte del año. ¿No te apetece uno?


El resultado: 70 espacios abiertos a tu disposición sin un solo cierre, con presencia en España y países como Marruecos, Portugal y Bélgica pero con un claro objetivo a alcanzar: ampliar presencia internacional y conseguir que vayas donde vayas, siempre tengas el sabor de tu llaollao bien cerca.

Pero eso no es todo, para este año tenemos previstas 80 aperturas más, 50 en España y 30 en el extranjero. ¡Y esto es solo el principio! Nuestra expansión mira hacia el extranjero, donde seguiremos creciendo llevando llaollao a importantes ciudades fuera de nuestras fronteras. ^ llaollao in the world^
¿El truco? ilusión, apostar por lo que creemos es una buena idea, y sobre todo: que el yogurt de llaollao está hecho con yogurt natural, y por eso sabe a yogurt natural. Quizá ese sea la verdadera clave de nuestro éxito, ¿no crees?
Aunque lo más importante de todo no son las cifras, los datos ni las estadísiticas. El verdadero triunfo para nosotros es que seamos más de 27.000 amigos en facebook , más de 4.500 en twitter , y que no tengáis ninguna duda de que para vuestro frozen momento queréis un llaollao.

Así que este post, sin duda ¡va dedicado a todos vosotros!
¡Gracias a todos por la confianza!

información obtenida de www.alimarket.es

Share Button