Celebra Halloween con calabazas de chocolate blanco y un concurso terrorífico

Prepárate porque el “truco o trato” se te va a quedar corto, ¡tenemos varias sorpresas para ponerte los colmillos bien largos este Halloween ¡#ModoVampiro On! ¿Quieres saber de qué se trata?

llaollao halloween

¡En llaollao te vamos a dar calabazas!

¿Truco, trato o calabaza de chocolate blanco?

Por un lado, los días 31 de octubre, 1, 2 y 3 de noviembre se regalará un topping extra de calabaza de chocolate blanco con la compra de cualquier producto con yogurt, en todos los espacios de llaollao. ¡Horrorosamente delicioso! Además, queremos que te lo pases de miedo invitándote a un parque temático con un nuevo concurso:

 

En Twitter

Tan sencillo como contarnos un chiste con el hashtag #ChistesDeMiedo Los más terroríficos y originales tendrán más posibilidades. Y no te preocupes si se te ocurre un chiste malo… ¡quizá de tanto miedo, que resulte ganador! :[ Ah! y puedes enviar todos los chistes que quieras, porque cuantos más te inventes, más posibilidades de ganar!

Entregaremos 2 premios:

-Premio al chiste con más FAVS

-Premio del jurado al más original

 

En Facebook

¡Nuestro Facebook también está que da miedo! Comparte tu mejor chiste de miedo en este enlace y el que resulte más votado y el más original, seleccionado por un jurado, serán los ganadores de nuestros premios. Es importante que elijas bien tu chiste porque solo podrás participar una sola vez.

 

El premio:

Una entrada doble, con alojamiento incluido, para visitar un parque temático y montarte en lo más peligroso ¡hasta gritar de verdad! Además, muy atento a nuestras redes porque estamos preparando unos chistes para morirte de la risa, y si te gustan, ¡compártelos en tus redes!

llaollao - Halloween

¡Qué chispa tienen estas calabazas!

¡Te lo vas a pasar zombie!

 

Share Button