¿Sabes de dónde viene nuestra leche?

El frozen yogurt elaborado con leche desnatada resulta apropiado para aquellas personas que quieren disfrutar de todos los placeres del helado pero sin descuidar su línea. Además, se mantienen todas las propiedades como las proteínas, el calcio y los minerales de la leche.

llaollao realiza el yogurt con leche desnatada, por lo que si lo combinas con fruta fresca, estarás disfrutando de muy poquitas calorías con muchos beneficios!

La leche es la base del yogurt, y en la elaboración de nuestro frozen yogurt buscábamos la mejor opción para el mejor resultado.

Foto tomada por Tambako

En llaollao apostamos por Central Lechera Asturiana, un valor seguro para ofrecerte siempre la mejor calidad sin perder ese sabor que tanto te gusta. Su leche procede del norte de España, donde encontramos los pastos más verdes y las vacas más felices y… ¡eso se nota!

¿Sabías que su leche ha sido premiada por los consumidores como la leche con mejor sabor de España durante 3 años consecutivos?

Ahora que ya sabes de dónde viene uno de nuestros ingredientes más importantes… ¡a disfrutar de tu llaollao favorito, sano y natural!

Share Button