Fábrica de sonrisas

Las mejores imágenes de arte callejero.

¿Crees que el arte es cosa de museos? Atento a las mejores imágenes de arte callejero que hemos recopilado para nuestro blog y alucina con la creatividad de sus creadores. ¿Te imaginas salir a la calle y ver obras de arte por cada lugar por donde pasas? Pues tan sólo tienes que abrir los ojos y comenzar a ver además de mirar porque… el arte nos rodea.

A todo eso, ¿qué es el arte? Morirte de frío. Jajajaja Nooooo. El arte es todo aquello que nos transmite emoción. Un poema, una película, una canción… Los artistas aportan su talento para hacer más bonita la realidad. Y cuando dejan volar toda su imaginación es cuando nos hacen vibrar, sonreír y emocionarnos hasta límites insospechados. Te va a encantar esta selección de las mejores imágenes de arte callejero de distintos lugares del mundo. Nos encanta viajar, nos encanta el arte, nos encanta emocionarnos.

Una vieja fachada se puede convertir en toda una escena de la vida cotidiana de época. ¿Verdad que es alucinante? Fíjate en la cantidad de detalles que tiene. Seguro que no hay quien pase por aquí sin quedarse un rato observándola.

arte callejero

Me encanta este esqueleto. Los verdaderos artistas son capaces de ver más allá de los objetos. Un esqueleto en un alcantarillado. Si llevase sombrero, me lo quitaría.

arte callejero

¿Recuerdas aquella escena de la película ‘Big’? Pues esto es aún más original. Unos escalones convertidos en teclas de un piano. Más de uno seguro que sube y baja tarareando alguna canción.

arte callejero

Un poco de tela, otro poquito de papel y cantidades industriales de imaginación para crear este personaje a raíz de una tubería.

arte callejero

Vale que no sea lo más original que hayamos encontrado pero este Bob Esponja callejero nos saca una sonrisa. ¿No es ese nuestro objetivo?

arte callejero

Me declaro fan de esta imagen. ¿A quién se le ocurre tal maravilla sólo viendo dos palos clavados en la acera?

arte callejero

Y esta es de esas imágenes que más de uno dirá al verla “Eso también lo hago yo”. El secreto del arte es… hacerlo. Genial esta Torre de Pisa en la acera.

arte callejero

Un paseo por una calle en otoño es mucho más divertido si te encuentras a un alien limpiando la acera. Limpiando o… escondiendo las hojas bajo una baldosa. ¡Esto es imaginación!

arte callejero

Cuando llega la noche, la ciudad se va a dormir. Alguien debe ser el encargado de apagar la luz. ¿Dónde está el interruptor? Lo hemos encontrado.

arte callejero

A veces, lo más sencillo es lo más bello. Fíjate en cómo con apenas unas líneas se pueden crear dos personajes cargados de emociones. Esta imagen transmite muchísimo, ¿verdad?

arte callejero

El mundo está repleto de arte callejero. Sólo hace falta abrir los ojos y la mente para verlo y, ¿por qué no?, crearlo. Me encanta esta Leela en un baño o el edificio burlón. ¿Qué os parecen?

arte callejero

 



Suscríbete
a nuestra newsletter