Las fotos más sabrosas de llaollao en Instagram

Vivimos en una época de redes sociales en la que los mensajes cortos y las imágenes priman para comunicar sentimientos, emociones, reflexiones y… momentos. A lo largo del día, millones de usuarios de todo el mundo comparten sus momentos para que su círculo social los viva con ellos. A llaollao le enamora que sus seguidores envíen fotos disfrutando de sus momentos llaollao. Por eso, en Instagram puedes encontrar la cuenta oficial llaollao donde se comparten fotos que suben sus seguidores, montajes fotográficos, dibujos o novedades como la Winterllao.

A lo largo de esta última semana, la cuenta de Instagram de llaollao se ha vestido de invierno con las novedades de la Winterllao. Hemos ido presentado todas las novedades para que te familiarices con todos los sabores que encontrarás a lo largo de los próximos meses en tu espacio llaollao. ¿Ya los estás probando?

llaollao en Instagram.

La red social para compartir imágenes se ha instalado en lo alto de las listas de descargas. Y la cuenta de llaollao está repleta de imágenes curiosas y divertidas pero, sobre todo, sabrosas. He seleccionado unas cuántas. Por cierto, ¿nos sigues ya? ¿No? ¿A qué esperas? ¡Queremos pasarlo en grande contigo!

A Nicolás le encanta el chocolate.

¿Qué os parece este pequeño? Esta foto resume lo que significa una tarde de llaollao. Disfrutar, disfrutar y disfrutar. ¡Con qué ganas!

¿Os parece que Nicolás disfrutó de su yogur helado con chocolate? ☺️

Una foto publicada por llaollao (@llaollao) el

El muñeco de Nati Llach.

Una llaolover nos envió esta imagen de un muñeco de yogur helado llaollao. Para comérselo. ¿O no?

muñeco de llaollao

Soy irresistible. Lo sé.

 

Amigos de todo tipo.

A llaollao le salen amigos por todo lo ancho y largo del mundo. O si no, mirad a nuestro simpático amigo azul.

donut llaollao

Hace tiempo que no me como un rosco.

 

¿Qué veis aquí?

@anavelmunceles compartió esta fotografía de brownie con yogur helado. ¿Veis algo más? Abrid vuestra mente. ¿Verdad que parece una cara guiñando un ojo? ¿Cómo que no? En la época de los emoticonos, no me digáis que no os recuerda a uno.

emoticono llaollao

Pues yo veo una cara guilando un ojo 😉

 

¿Frutas del bosque? Sí. Por favor.

El otoño es la época ideal para tomar frutas del bosque. ¿Serías capaz de resistirte a una tarrina como la de esta imagen de Instagram?

frutas del bosque llaollao

En otoño, frutas del bosque y llaollao.

 

De relax en la Puerta del Sol.

Si estás en Madrid, te sugerimos una relaxing tarrina en la Puerta del Sol. Tienes varios espacios llaollao para disfrutar de tu yogur helado como más te guste en la capital.

llaollao madrid

En capital city nos encanta llaollao

 

Preparados, listos, ¡ya!

¿Recordáis cuando nos poníamos en fila en el cole antes de entrar? ¿O cuando nos preparamos para una carrera en clase de gimnasia? Mirad estas tarrinas dispuestas a ser devoradas. ¿Quieres una?

llaollao tarrina

¿Quién se lanza primero?

 

El verano es llaollao.

Durante el verano recibimos un montón de fotos de la familyllao en la playa. Por ejemplo, esta de @sarrahaa. ¿Verdad que es relajante? Relajante y refrescante.

llaollao verano

Arena, mar y llaollao. I love it!

 

Me ha parecido ver a un lindo gatito.

En llaollao prima el sentido del humor. Porque llaollao es disfrutar de la vida, sentirse bien y, por supuesto, reír. ¿Vosotros también tenéis el mismo deseo que este gatito?

He sido un lindo gatito… #llaollao #frozenyogurt

Una foto publicada por llaollao (@llaollao) el

 

Como veis, nuestra cuenta de Instagram transmite toda la energía y buenrollismo que vosotros nos transmitís a nosotros. ¿Qué subiremos mañana? Síguenos y súmate a nuestra red de amigos. ¡Sólo faltas tú!

Share Button